encantado de estar con vosotros desde barcelona

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
chirla
Mensajes: 3
Registrado: 28 Mar 2016 23:16
Ubicación: barcelona
Contactar:

encantado de estar con vosotros desde barcelona

Mensaje por chirla »

hola me llamo rafa y soy de barcelona y nuevo en este mundo de los bonsai,nunca he tenido ninguno pero siempre me an llamdo la atencion.hace un par de años plante un hueso de aceituna de mi olivo y va por un palmo de alto. me gustaria formar de el un bonsai pero no se por donde empezar. encantado de formar parte de este foro y aprender mucho de vosotros y que me echeis una gran mano para poder formarlo...
Avatar de Usuario
SaraSarone
Mensajes: 285
Registrado: 29 Sep 2015 21:09
Ubicación: Santiago de Compostela, Galicia
Contactar:

Re: encantado de estar con vosotros desde barcelona

Mensaje por SaraSarone »

Muy buenas y bienvenido!
Para empezar te recomendaría que te vieras los vídeos de David Cortizas, los de escuela de bonsái online. Y para tu olivo en particular se me ocurre que te mires el vídeo que se llama como hacer un bonsái en 8 minutos o algo parecido. A mi me vinieron de lujo!

Un saludo!
chirla
Mensajes: 3
Registrado: 28 Mar 2016 23:16
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: encantado de estar con vosotros desde barcelona

Mensaje por chirla »

hola muchas gracias.bueno buscando informaion por internet di con videos de david con lo que me llamo su atencion y aqui estoy haver que tal se me da...me pongo a ello. muchas gracias. un bran abrazo
tambien megustaria como mandar fotos ,lo que no se como hacerlo por el foro ,tampoco se muy bien com funciona
Avatar de Usuario
Martin_
Mensajes: 44
Registrado: 12 Mar 2016 11:47
Contactar:

Re: encantado de estar con vosotros desde barcelona

Mensaje por Martin_ »

Descargate la aplicacion tapatalk en el movil y desde ahi podras subirlas
antonio.saezmir
Mensajes: 43
Registrado: 05 Dic 2014 17:35
Contactar:

Re: encantado de estar con vosotros desde barcelona

Mensaje por antonio.saezmir »

chirla escribió:hola me llamo rafa y soy de barcelona y nuevo en este mundo de los bonsai,nunca he tenido ninguno pero siempre me an llamdo la atencion.hace un par de años plante un hueso de aceituna de mi olivo y va por un palmo de alto. me gustaria formar de el un bonsai pero no se por donde empezar. encantado de formar parte de este foro y aprender mucho de vosotros y que me echeis una gran mano para poder formarlo...
Buenas chirla, de que zona de Barcelona eres
chirla
Mensajes: 3
Registrado: 28 Mar 2016 23:16
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: encantado de estar con vosotros desde barcelona

Mensaje por chirla »

antonio.saezmir escribió:
chirla escribió:hola me llamo rafa y soy de barcelona y nuevo en este mundo de los bonsai,nunca he tenido ninguno pero siempre me an llamdo la atencion.hace un par de años plante un hueso de aceituna de mi olivo y va por un palmo de alto. me gustaria formar de el un bonsai pero no se por donde empezar. encantado de formar parte de este foro y aprender mucho de vosotros y que me echeis una gran mano para poder formarlo...
Buenas chirla, de que zona de Barcelona eres
buenas Antonio soy de Ripollet
antonio.saezmir
Mensajes: 43
Registrado: 05 Dic 2014 17:35
Contactar:

Re: encantado de estar con vosotros desde barcelona

Mensaje por antonio.saezmir »

chirla escribió:
antonio.saezmir escribió:
chirla escribió:hola me llamo rafa y soy de barcelona y nuevo en este mundo de los bonsai,nunca he tenido ninguno pero siempre me an llamdo la atencion.hace un par de años plante un hueso de aceituna de mi olivo y va por un palmo de alto. me gustaria formar de el un bonsai pero no se por donde empezar. encantado de formar parte de este foro y aprender mucho de vosotros y que me echeis una gran mano para poder formarlo...
Buenas chirla, de que zona de Barcelona eres
buenas Antonio soy de Ripollet
En un principio cortaría la raíz pivotante(es la principal
De todas maneras mira en YouTube los vídeos de Escuela del bonsai online de David Cortizas
Cuelga una fotografía
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados