Viaje a Japon

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Megias
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2015 16:16
Contactar:

Viaje a Japon

Mensaje por Megias »

Hola a todos!

Necesito ayuda.

Tengo previsto viajar a Japon en agosto, y necesito ayuda puesto que tengo previsto comprar algunos arbolitos, pero no se como puedo traerlos a españa. necesito algún certificado? puedo traerlos en el avión conmigo? tengo que enviarlos por correo?

Se que David trajo un árbol consigo de Japon, pero no encuentro como lo hizo por ningún sitio, espero que David lea esto y pueda ayudarme.

Gracias!!
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Viaje a Japon

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Segun dijo en un directo tienes que pagar unas tasas por el tema de los fitosanitarios o algo asi tambien dijo que es caro que si un arbol alli te costaba 10 al traertelo de manera legal serian 25 imagina las proporciones .al menos eso es lo que el digo por que si te lo pillan el arbol aqui te lo incineran en el mismo aeropuerto eso es todo lo que se pero de todas maneras investiga a ver si se puede hacer mas barato
Suerte y que disfrutes del viaje
Megias
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2015 16:16
Contactar:

Re: Viaje a Japon

Mensaje por Megias »

Muchas gracias. Algo asi pille entendi yo tmb. Haber si alguien del foro ha visitado Japon y me puede ayudar
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados