A llegado un visitante!

Responder
Avatar de Usuario
Nadiamr
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ene 2016 01:17
Contactar:

A llegado un visitante!

Mensaje por Nadiamr »

Hola, saludos a todos. Soy super nueva en el foro y realmente no se prácticamente nada de árboles. Les cuento que he descubierto que han crecido de la nada 3 mandarinos (mi madre ya me pidió uno) y algo que no tengo idea que es... les agradecería mucho si pudieran ayudarme ya que tengo muchísima curiosidad por empezar en el mundo del bonsai y me encantaría aprovechar estos regalos de la naturaleza que llegaron a mi.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: A llegado un visitante!

Mensaje por Mario Madrid »

Aprovecha que está en el suelo y déjalo crecer para que engorde el tronco. Para el comienzo de la próxima privamera lo podrás trasplantar a maceta con un cierto calibre.

Lo que si podrías es alambrar desde ya el tronco para darle forma curvilínea y empezar a darle un diseño.

Si no sabes nada de alambrado, trasplante, ramificación, diseños, etc.......tienes todo un canal de youtube para tí. Vete a la escuela de bonsai online y comienza por los vídeos básicos, te ayudarán,
Imagen
Avatar de Usuario
Nadiamr
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ene 2016 01:17
Contactar:

Re: A llegado un visitante!

Mensaje por Nadiamr »

Muchas gracias por responder! Tienes idea de que árbol es? Tengo entendido que saber de qué tipo de árbol se trata es importante a la hora de elegir la forma.
Avatar de Usuario
Nadiamr
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ene 2016 01:17
Contactar:

Re: A llegado un visitante!

Mensaje por Nadiamr »

Me dijeron que es un fresno... no he visto hablar de ellos como bonsai, me recomiendan hacer una publicación nueva para que alguien que sepa me brinde información?
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados