Trasplante algo tarde

Responder
ezetabu
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2016 17:04
Contactar:

Trasplante algo tarde

Mensaje por ezetabu »

Hola compre un manzano que pusos a la venta me llego y en el sustrato que viene no me gusta se que ya es tarde para un trasplante pero se podría hacer uno sin que le afectará al árbol o uno light o lo dejo asta el año que viene gracias compañeros
Raquel
Mensajes: 122
Registrado: 28 May 2014 23:09
Ubicación: Soria (España)
Contactar:

Re: Trasplante algo tarde

Mensaje por Raquel »

Creo recordar que el manzano puedes trasplantarlo también después de la floración.
Sé que son especies diferentes pero, por si te sirve de ayuda, yo cogí uno de los arces buergerianum y lo he trasplantado por lo mismo que dices tú y además porque tenía un buen montón de raíces fuera por encima del sustrato. Le corté unas pocas raíces además y lo tengo bien resguardado y en zona oscura. Esto lo hice el viernes y está respondiendo estupendamente.
Antoniomoreno
Mensajes: 60
Registrado: 21 Nov 2015 17:23
Contactar:

Re: Trasplante algo tarde

Mensaje por Antoniomoreno »

Amigo ezetabu yo tengo uno igual y el sustrato que trae es un sustrato de mantenimiento pero yo el consejo que te doy es que esperes al otoño.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
ezetabu
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ene 2016 17:04
Contactar:

Re: Trasplante algo tarde

Mensaje por ezetabu »

Pues la verdad es que veo el sustrato que tiene y no me gusta no la veo muy buena para el árbol vamos que no se que hacer y gracias por contestarme
Kalimochi
Mensajes: 18
Registrado: 13 Abr 2016 18:50
Contactar:

Re: Trasplante algo tarde

Mensaje por Kalimochi »

Yo tengo el mismo problema lo que haré es abonarlo y esperar al otoño para cambiar el sustrato creéis que es buena idea?
Responder

Volver a “Bonsai Zero Manzano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados