Donde comprar??

rowellsalvador
Mensajes: 137
Registrado: 07 Ene 2015 07:48
Contactar:

Donde comprar??

Mensaje por rowellsalvador »

Hola señores

Tengo una consulta para gente de madrid... si conocen algun vivero donde venden plantones o prebonsais variados...

Gracias

Un saludo
diaz48
Mensajes: 215
Registrado: 05 Jul 2015 22:03
Contactar:

Re: Donde comprar??

Mensaje por diaz48 »

Me sumo a la pregunta

Un saludo!!

Dave
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: Donde comprar??

Mensaje por Mario Madrid »

Yo de vez en cuando me escapo por viveros Aragon, en la zona de Canillejas. Es un vivero pequeño pero con muchas joyitas distribuidas por ahí. Si lo tenéis cerca pasaros y perderos un rato por los pasillos...
Imagen
diaz48
Mensajes: 215
Registrado: 05 Jul 2015 22:03
Contactar:

Re: Donde comprar??

Mensaje por diaz48 »

Mario Madrid escribió:Yo de vez en cuando me escapo por viveros Aragon, en la zona de Canillejas. Es un vivero pequeño pero con muchas joyitas distribuidas por ahí. Si lo tenéis cerca pasaros y perderos un rato por los pasillos...
Jajajajajjaajaja que gracia me hace el asunto Mario!!

Resulta que yo soy de allí y no les tenia en muy buena estima por los ejemplares de bonsai que tienen a veces...

Volveré a pasarme con un lienzo en blanco, a ver que resulta...

Yo suelo ir a peña (en la A2 frente al decathlon) siempre me han tratado de lujo y no tienen malas cosas (plantones y prebonsais nunca he ido buscando)en cuanto a bonsais... lo típico.

Un saludo!!

Dave
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: Donde comprar??

Mensaje por Mario Madrid »

En Aragon venden bonsáis, pero son los típicos de Mistral. Yo me pierdo entre los pasillos y suelo encontrar cosas majas. Peña también lo conozco pero es más grande y caro. Todo depende de lo que busques también....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
rowellsalvador
Mensajes: 137
Registrado: 07 Ene 2015 07:48
Contactar:

Re: Donde comprar??

Mensaje por rowellsalvador »

Muchas gracias por las respuestas probare ir donde me dice mario... gracias
diaz48
Mensajes: 215
Registrado: 05 Jul 2015 22:03
Contactar:

Re: Donde comprar??

Mensaje por diaz48 »

Pues está en la carretera de canillejas a vicalvaro, por el principio. Y hace esquina. Se ve muy bien.

Un saludo!!

Dave
Avatar de Usuario
OsCaRiN
Mensajes: 149
Registrado: 01 May 2016 20:23

Re: Donde comprar??

Mensaje por OsCaRiN »

Prueba a hechar un vistazo a Laos Garden. Justo en frente a la parada de las matas, del cercanias.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
miryam
Mensajes: 7
Registrado: 29 May 2016 21:54
Contactar:

Re: Donde comprar??

Mensaje por miryam »

Hola! Prueba a Comprarlos por Internet en planeta huerto, los bonsais llegan en buenas condiciones y si no llegan bien te envían otro. Yo soy de la zona de calatayud y en el simply alguna que otra vez vendían los típicos bonsais. Mucha suerte!
diaz48
Mensajes: 215
Registrado: 05 Jul 2015 22:03
Contactar:

Re: Donde comprar??

Mensaje por diaz48 »

Mario Madrid escribió:En Aragon venden bonsáis, pero son los típicos de Mistral. Yo me pierdo entre los pasillos y suelo encontrar cosas majas. Peña también lo conozco pero es más grande y caro. Todo depende de lo que busques también....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Muy buenas!!

Hoy he ido a perderme por los pasillitos de Aragón. Con la cabeza en blanco, sólo para disfrutar un rato y ver lo que hay.
Y Mario tiene toda la razón. Hay cosas muy interesantes por ahí, pero eso si, hay que rebuscar.
Volveré, prometo que cuando tenga sitio para meter más arbolitos volveré!

Muchas gracias Mario.

Un saludo!!

Dave
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados