Arce y Haya

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
merchepargo
Mensajes: 15
Registrado: 19 Ene 2016 20:10
Contactar:

Arce y Haya

Mensaje por merchepargo »

Imagen
Imagen

Me han regalado este Arce y este Haya, sacados por esqueje y me gustaría saber cómo proceder ahora, deduzco que pasándoles a tiesto, pero me da miedo hacer algo mal y que se me estropen, pues han ido prosperando muy bien.
Espero vuestra ayuda
Avatar de Usuario
Noelia
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ene 2016 16:15
Contactar:

Re: Arce y Haya

Mensaje por Noelia »

merchepargo escribió:Imagen
Imagen

Me han regalado este Arce y este Haya, sacados por esqueje y me gustaría saber cómo proceder ahora, deduzco que pasándoles a tiesto, pero me da miedo hacer algo mal y que se me estropen, pues han ido prosperando muy bien.
Espero vuestra ayuda
Yo los pasaria a un tiesto normal es decir ni muy grande ni muy pequeño, en akadama y kiriu al 70/30%( 70 de akadama y 30 de kiriu) y a esperar.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Victor Lopez
Mensajes: 791
Registrado: 12 Ene 2014 01:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Arce y Haya

Mensaje por Victor Lopez »

Trasplantar esos dos árboles caducos ya brotados tiene bastante peligro ...
Si los pasas a un tiesto mayor y que no sea de plástico simplemente coge el cepellón, ponlo en la maceta nueva y añade tierra. La primavera que viene ya podrás trasplantar bien.

Víctor
David/d6
Mensajes: 37
Registrado: 12 Abr 2016 02:54
Contactar:

Re: Arce y Haya

Mensaje por David/d6 »

No los tokes ke estan brotados dejalos para cuando pierdan la hoja..y luego a colador para ke engorden rapido..70% akadama 30%kiriu

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados