Problema con palmatum de vivero

Saizan

Re: Problema con palmatum de vivero

Mensaje por Saizan »

Ufff qué mala pinta tiene...

¡¡Suerte!!
Avatar de Usuario
Malakay
Mensajes: 444
Registrado: 05 Nov 2014 01:25
Contactar:

Re: Problema con palmatum de vivero

Mensaje por Malakay »

Mira los arboles funcionan por columna de evaporación entre mas agua evaporan por las hojas mas agua absorben por las raíces, si tu árbol no tiene hojas el aporte de agua en las raíces debe ser mínimo aunque riegues con agua de lluvia o con agua del Everest si sobre riegas mataras el árbol por ahogamiento de la raíz.

Uno de los primeros síntomas de exceso de riego son las hojas flácidas y de color negro esto se debe a la asfixia de las raíces.

No quería ser malo pero ese arbolito esta mas muerto q vivo y si todavía lo trasplantas fuera de tiempo seguro que muere. Espacia mas los riegos y corta la parte que esta muerta para que no se pudra y se le caigan hongos.



Mucha Suerte.
Avatar de Usuario
Juan Pedro
Mensajes: 257
Registrado: 05 Ene 2016 21:31
Contactar:

Re: Problema con palmatum de vivero

Mensaje por Juan Pedro »

Por favor si lo trasplantas mete fotos de las raices, yo no entiendo por q muere, no veo error

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
danielpermo
Mensajes: 30
Registrado: 21 Oct 2015 08:54
Contactar:

Re: Problema con palmatum de vivero

Mensaje por danielpermo »

Haciendo caso a foreros le he quitado hojas y ramas más oscuras y por dentro el árbol esta verde. Con lo cual imagino que en un tiempo rebotara. En cuanto me llegue el colador y la akadama y kyriu lo trasplantar sin tocar raíces y mandaré fotos. Si después de eso no sobrevive pues lo intentaré con otro. No creo que vuelva a tener tan mala suerte. A ver que tal.

Gracias a todos

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Palmatum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados