Higuera rescatada naturaleza projecto bonsai ayuda urgente

Responder
sergiocobcas
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2016 17:30
Contactar:

Higuera rescatada naturaleza projecto bonsai ayuda urgente

Mensaje por sergiocobcas »

Hola chicos soi nuebo en el foro. Esta mañana haciendo una caminata encontre la higuera que os enseño a continuacion. La tengo en agua asta que llegue esta tarde a casa. La verdad no se como empezar. Si quitarle antes de plantarla la raiz pibotante y la gorda. Defoliarla despues y alambrarla y darle un poco de forma aunque me da miedo que se parta. Otra pregunta es si le devo cortar o dejarla larga como rama de sacrificio?

Lamentablemente no me deja poner foto. Explico higuera desde el nebari mide 40 cnt aprox. Se compone de un tallo con varias hojas. Ramitas pequeñas de cada una una hoja deven medir las ramas 1 o 2 cntimetros. Abajo raiz una pibotante otra gruesa con unas cuantas raices pocas y pequeñas. No se si me e esplicado
ulmaceo
Mensajes: 134
Registrado: 01 Sep 2015 12:55
Contactar:

Re: Higuera rescatada naturaleza projecto bonsai ayuda urgen

Mensaje por ulmaceo »

Hola, bienvenido. Como cualquier árbol al cambiar de ubicación necesita aclimatarse. Yo no le haría ningún trabajo aún y la metería en una maceta grande sin cortar pivotante ni nada. De todas formas no soy partidario de recuperar árboles de la naturaleza, es siempre mejor ir a un vivero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dagumar
Mensajes: 19
Registrado: 11 Ene 2016 13:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Higuera rescatada naturaleza projecto bonsai ayuda urgen

Mensaje por dagumar »

rescatada de que? cual es el motivo?
Responder

Volver a “Bonsai Zero Higuera”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados