Ayuda para hacer bosais

Responder
nesie25
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2016 07:27
Contactar:

Ayuda para hacer bosais

Mensaje por nesie25 »

Buenas tardes saludos ah todos soy Eliezer soy de Venezuela y necesito tu ayuda! Soy nuevo en esto pero siempre me an gustado los bonsái y quisiera tenerlos!
Pero tengo muchos inconvenientes!
El primero es q soy de Venezuela como dije y pues ese es el primer problema. Porque es problema pues porque aquí no encuentro nada de nada! Desde un abono orgánico asta una maceta de bonsai! Aquí no consiguió ni sustratos para bonsáis ni nada! Pero las ganas de tener bonsais las tengo q es lo importante!
La ayuda q quiero q me den es q me enseñen como hacer un buen sustrato y también como puedo hacer un buen abono orgánico porque no consigo nada! Ni siquiera sustrato de sumo de lombriz!
Estaría muy a agradecido si me aportan información sobre eso Gracias y saludos suerte!

Enviado desde mi HUAWEI P6-T00 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mex_ito_Bonsai
Mensajes: 9
Registrado: 04 May 2016 05:25
Contactar:

Re: Ayuda para hacer bosais

Mensaje por Mex_ito_Bonsai »

Mira los vídeos de bonsai zero. Ahí vas a encontrar toda la información que necesitas.


從我的iPhone使用Tapatalk 發送
Avatar de Usuario
pope1
Mensajes: 621
Registrado: 10 Abr 2014 18:28
Contactar:

Re: Ayuda para hacer bosais

Mensaje por pope1 »

Mucho ánimo, compañero. Como dice Mex, mírate los videos del canal de David, que ahí encontraras buenas soluciones. Suerte.

Un árbol no corre, un bonsaita, tampoco.
nesie25
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2016 07:27
Contactar:

Re: Ayuda para hacer bosais

Mensaje por nesie25 »

Ok eso haré gracias!

Enviado desde mi HUAWEI P6-T00 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados