Hoy he alambrado unas cuántas ramas para ir dando forma y hed dejado otras por que he dudado que hacer con ellas. A ver que me recomendais. Un saludo

Gracias por tu respuesta. Cuando llegue la primavera lo transplantaré. El tema es ir eligiendo las ramas principales y cuál eliminaré. El ápice ya lo tengo medio visto, pero el resto... XDJaqueton escribió:Yo lo trasplantraría -cuando toque- a un tiesto mayor... y un sustrato mejor. Para que así desarrolle y evolucione con ganas.
Y no le daría muchas vueltas al diseño más allá de las ramas principales... hasta que engrose un poquito.
Tiempo habrá de reducirle las hojas por defoliados, de alambrar ramificaciones finas, y de darle muchas vueltas a nada.
Mucha suerte con él...!! Le veo muy buen potencial... con un poco de paciencia, y un algo más de tiempo...
NaClu2!!!

frncscjvrmndzgnz escribió:Hola amigos bonsaistas les queria preguntar de casualidad si alguien me pudiera ayudar les digo que compre un arbolito que me dijeron pariente de ficus pero ni idea de cual pueda ser ojala y me pudieran resolver mi duda les dejo estas fotos
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk