Granado

Avatar de Usuario
Victor Lopez
Mensajes: 791
Registrado: 12 Ene 2014 01:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Granado

Mensaje por Victor Lopez »

Loki01 escribió:Hola, el año pasado me cogí uno muy parecido y le metí poda y trasplante. El resultado es que este año me ha secado dos ramas y solo me ha brotado por las puntas. Suerte con el tuyo ;)
¿Le podaste raíces gruesas? Los granados secan ramas cuando se les podan raíces gruesas, pero luego brotan por cualquier parte. Es tener paciencia.

Víctor
dagumar
Mensajes: 19
Registrado: 11 Ene 2016 13:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Granado

Mensaje por dagumar »

A mi me pasa algo parecido, trasplante mi granado y le corté la pivotante y todavía no ha brotado. Si rasco la corteza esta verde así que sigo regando...
Avatar de Usuario
Loki01
Mensajes: 62
Registrado: 06 May 2016 19:08
Ubicación: Santa Pola (Alicante)
Contactar:

Re: Granado

Mensaje por Loki01 »

Victor Lopez escribió:
Loki01 escribió:Hola, el año pasado me cogí uno muy parecido y le metí poda y trasplante. El resultado es que este año me ha secado dos ramas y solo me ha brotado por las puntas. Suerte con el tuyo ;)
¿Le podaste raíces gruesas? Los granados secan ramas cuando se les podan raíces gruesas, pero luego brotan por cualquier parte. Es tener paciencia.

Víctor
Hola Victor, la verdad es que le hice una canallada en las raices, jeje. Lo bueno es que esta semana ya he visto que tiene llemas latentes por todas las ramas, aunque sigue teniendo hojas solo en las terminaciones. Estoy a ver como evoluciona.
Un saludo.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados