CONSULTA IMPORTANTE

Responder
robertoduran
Mensajes: 55
Registrado: 01 Feb 2016 23:36
Contactar:

CONSULTA IMPORTANTE

Mensaje por robertoduran »

Amigos del bonsái, necesito haceos una consulta importante:

Tengo prácticamente todos mis bonsáis en colador (excepto una higuera) y el próximo fin de semana me ausento de casa y no tengo a quien pedirle que se encargue del riego.

Como sabéis, en colador, y teniendo en cuenta el tiempo en el que estamos ya en Madrid, hay que regar todos los días y he pensado en dejarlos sumergidos en agua los tres días, creo que David en un vídeo decía que se podía. Qué opináis amigos?

Os agradecería que me dijerais si estáis de acuerdo con esta medida o si pensáis en alguna otra que sea mejor.

Muchísimas gracias, amigos del bonsái, y un abrazo a todos.
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: CONSULTA IMPORTANTE

Mensaje por IMuxika »

Buenos días! Yo, el verano pasado, los dejé así la semana que fui de vacaciones y no tuve problema. Agua hasta la mitad, aprox., y no demasiado sol directo.
¡Suerte y un abrazo!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mjmpuerto
Mensajes: 6
Registrado: 23 Mar 2016 20:26
Contactar:

Re: CONSULTA IMPORTANTE

Mensaje por mjmpuerto »

Hace 1 mes me fui de vacaciones 7 días y los metí en la bañera tal y como dijo david y perfecto,excepto un esqueje q no se xq pero se me seco. Funciona,mételo en recipiente porque siempre la bañera pierde agua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: CONSULTA IMPORTANTE

Mensaje por Mario Madrid »

Yo compré unas bandejitas de plástico a modo de "plato" que valen perfectamente para los coladores rectangulares de la escuela.
Cuando me marcho, lleno esas bandejas que llegan a 1/3 de la altura del colador aprox y meto los bonsais en la cocina, con la ventana abierta y con la persiana a media altura. Es decir semi sombra. Para un fin de semana te sobra perfectamente.
Imagen
robertoduran
Mensajes: 55
Registrado: 01 Feb 2016 23:36
Contactar:

Re: CONSULTA IMPORTANTE

Mensaje por robertoduran »

Muchísimas gracias amigos, así lo haré.

Un fuerte abrazo a todos,
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados