Evolución olmo okaasan.
- pope1
-
Raquel
Re: Evolución olmo okaasan.
Te está quedando muy bonito!!
-
ferdagon
Jolin pope bonito arbolito, en que sustrato lo tienes? por lo que comentas a pleno sol 24/7 no? saludos!
- pope1
Muchas gracias Raquel, ;O)Raquel escribió:Te está quedando muy bonito!!
Un árbol no corre, un bonsaita, tampoco.
- pope1
Muchas gracias ferdagon, el sustrato en el que le tengo, es turba, con una base de coco y perlita, justamente este, de la foto, es muy drenante y aguanta bastante la humedad, no se apelmaza mucho y aporta algo de nutrientes a la planta, al principio, al echarle agua, parece que se embarra, pero al asentarse, mano de santo. No es muy caro.ferdagon escribió:Jolin pope bonito arbolito, en que sustrato lo tienes? por lo que comentas a pleno sol 24/7 no? saludos!

Respecto al abono, utilizo uno que di por casualidad en el alcampo, NPK 4,4,4. Orgánico y fermentado en forma de pellets. Los dos kilos y medio creo que salen a 4,99euros, y va muy bien la verdad.
Con estos calores riego unas 2 veces al día los de la terraza de sol.
Ya hace unos días que le metí trapo y esta brotando otra vez a lo loco
Saludos.
-
ferdagon
Vives en murcia? mi novia es de esa zona xD jolin allí tenéis un microclima para las plantas, se crian sola... mi suegra tiene plantas en el porche de la casa y parece un invernadero un lujazo...
- pope1
No soy de la zona de Cádiz, el sustrato lo compro en un vivero que lo trae, me lo recomendó un señor que por entonces llevaba otro vivero y hasta ahora.ferdagon escribió:Vives en murcia? mi novia es de esa zona xD jolin allí tenéis un microclima para las plantas, se crian sola... mi suegra tiene plantas en el porche de la casa y parece un invernadero un lujazo...
-
ferdagon
Y como es que no pruebas la mezcla de akadama y kiryu?
- pope1
mas por costumbres, al irme bien con este sustrato. Pero quiero trasplantar una a acadama y kiryu para comprebar rendimientos de uno y otro. Por otra parte, este sustrato aguanta mas la humedad.ferdagon escribió:Y como es que no pruebas la mezcla de akadama y kiryu?
- Herita84
Buen trabajo!!! me gusta mucho este olmo, muy bonito!!!
.......Alabad el árbol que desde la carroña sube jubiloso hacia el cielo......