Mis Ficus están creciendo

Muestra tu colección y la evolución de tus ficus.
Responder
Avatar de Usuario
yohansul
Mensajes: 126
Registrado: 30 Jul 2015 17:55
Contactar:

Mis Ficus están creciendo

Mensaje por yohansul »

Estos son mis Ficus después de alambralo y cortarla las raíces !! ImagenImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DavidF83
Mensajes: 36
Registrado: 16 Mar 2016 13:42
Ubicación: Paraguay
Contactar:

Re: Mis Ficus están creciendo

Mensaje por DavidF83 »

Genial! Tienes varios ficus por lo que veo, una consulta de curiosidad nada mas, que utilizas como sustrato?
Avatar de Usuario
Zagreo
Mensajes: 107
Registrado: 17 Ene 2016 12:43
Contactar:

Re: Mis Ficus están creciendo

Mensaje por Zagreo »

Yo cono recomendación te diría que no hagas los giros del alambre tan seguidos. Hay casi más alambre que tronco. Un saludo
カルロス
Avatar de Usuario
yohansul
Mensajes: 126
Registrado: 30 Jul 2015 17:55
Contactar:

Re: Mis Ficus están creciendo

Mensaje por yohansul »

Gracias por la recomendación Zagreo!!!! Saludos DavidF83 si tengo varios Ficus, yo uso humus de lombriz y una gravilla muy fina . También ladrillo machacado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Malakay
Mensajes: 444
Registrado: 05 Nov 2014 01:25
Contactar:

Re: Mis Ficus están creciendo

Mensaje por Malakay »

Ten cuidado cuando trasplantes un Ficus y lo alambres al mismo tiempo ya que suelen retirar sabia debido a que su corteza es muy delgada y puedes llegar a interrumpir algún flujo de sabia por regla general los Ficus no se alambran hasta que estén bien asentados en su maceta y comiencen a brotar, esto es indicativo de que el flujo de sabia en el árbol es continuo, se recomienda primero trasplantar y mas o menos un mes después o cuando notes que comienza a moverse ya los alambras.


Mucha Suerte.
saritagomez
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2016 19:23
Contactar:

Re: Mis Ficus están creciendo

Mensaje por saritagomez »

Ayy que lindo como te estan creciendo, la verdad estan quedando hermosos!
Soy Sarita, Vivo en España y estoy por mudarme hacia Mexico y ando en la busqueda de casas para alquilar en Distrito federal Aqui
Responder

Volver a “Estos son mis Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados