He creado este post, para que cada uno pongamos nuestros basudoris, o rescates del contenedor o la calle. Esto es lo que llevo yo hasta ahora.
Ficus benjamina 1.
A estas fechas está todavía más impresionante.
Ficus benjamina ( Varg)2.
Sorprendentemente tiene una hoja pequeña.
Ficus benjamina 3.
Me encanta :0)
Ficus benjamina 4.
Otro con mini hoja :0) . Ahora está más frondoso.
ficus elastica variegata.
Otro que entró pelao el pobre y se está poniendo tremendo.
Drago.
Secándose el pobre, hasta que pase por su lado.
por ahora eso es todo, el otro día vi un árbol (cerezo) Tirado tal cual en la calle y no lo pode recoger, era un árbol hecho y derecho. Espero que alguien se lo llevase.
Saludos.
Basudori. Abandonados en la basura a su suerte.
Basudori. Abandonados en la basura a su suerte.
Un árbol no corre, un bonsaita, tampoco.
Re: Basudori. Abandonados en la basura a su suerte.
O no me he fijado hasta ahora.. o aqui la gente no tira los arboles... basuradori... [emoji23]
Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Aquí es muy común y los ficus lo que más. El paraíso para David. Jjajajakursh escribió:O no me he fijado hasta ahora.. o aqui la gente no tira los arboles... basuradori... [emoji23]
-
- Contactar:
Si aquí tampoco botan los árboles sino ya estaría lleno de estar rescatando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas hace un año y pico después de unas navidades me encontré este junto a la basura. Muy seco y creo que cerca del otro barrio. Lo traje al terreno del suegro a ver si había suerte, le pusimos donde le diera el riego automático y a día de hoy parece q va tirando. Cuando le vea un poco mejor le pasaremos al suelo y a ver q tal. Saludos
1 pino, 2 pinos, 3 pinos... ¡¡COÑO UN PINAR!!
Que guapo, un pino. La gente los tira como diciendo, esto se está secando, cuando lo correcto seria, a esto lo estoy secando.:0)josegovia escribió:Buenas hace un año y pico después de unas navidades me encontré este junto a la basura. Muy seco y creo que cerca del otro barrio. Lo traje al terreno del suegro a ver si había suerte, le pusimos donde le diera el riego automático y a día de hoy parece q va tirando. Cuando le vea un poco mejor le pasaremos al suelo y a ver q tal. Saludos