Saludos desde Canarias

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
zinker
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2016 21:16
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Saludos desde Canarias

Mensaje por zinker »

Buenas, aqui otro al que han infectado con esta enfermedad.. jeje

Soy de Las Palmas, hace tiempo que andaba detras de algun bonsai o algo de vivero para ir metiendome en el asunto, debido a que estaba liado con la mudanza y la reforma de la casa me limitaba a informarme y aprender un poco mas con los videos del señor Cortizas y leyendo algo por aqui y por alla. Por desgracia en canarias no hay demasiados sitios donde buscar, aun asi he conseguido sacar algo para empezar e iniciarme en este maravilloso mundo.


Ligustrum.
Imagen

Granado enano.
Imagen

Kumquat.
Imagen

Arce palmatum atropurpureum. (vino muy mal de hoja y tras quitarselas no le he querido ni hacer un trasplante leve hasta verlo reaccionar un poco)
Imagen

Arce butterfly. "zero"
Imagen

[ las fotos no son de gran calidad, pero no soy maestro de nada ;) ]



Tambien me pille un par de ficus comerciales para experimentar un poco con los pobresitos jejeje.

Si alguien sabe de sitios donde conseguir sustratos y demas aqui en Las Palmas me hace un favor, he conseguido algo por mi cuenta.. pero a un precio que hace temblar mi cartera.


Un saludo
Avatar de Usuario
jpluke
Mensajes: 143
Registrado: 27 Ago 2015 17:30

Re: Saludos desde Canarias

Mensaje por jpluke »

Bienvenido
Creo que conseguirás lo que buscas en este sitio
http://www.bonsaielvalle.com/donde.htm
Saludos


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pope1
Mensajes: 621
Registrado: 10 Abr 2014 18:28
Contactar:

Re: Saludos desde Canarias

Mensaje por pope1 »

Bienvenido, bonitos ejemplares.

Un árbol no corre, un bonsaita, tampoco.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados