Germinación prunus serrulata

Responder
eduardo reyes
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2016 02:41
Contactar:

Germinación prunus serrulata

Mensaje por eduardo reyes »

Tengo dudas con este árbol, donde yo vivo cuesta mucho conseguir la planta; germinarlo es mas barato pero lograrlo es una gran hazaña, me preguntaba si alguien a trabajado con este árbol y si me podían dar especificaciones de la germiación y de las semillas ya que las falsifican demasiado.

Gracias de antemano.
Saizan

Re: Germinación prunus serrulata

Mensaje por Saizan »

eduardo reyes escribió:Tengo dudas con este árbol, donde yo vivo cuesta mucho conseguir la planta; germinarlo es mas barato pero lograrlo es una gran hazaña, me preguntaba si alguien a trabajado con este árbol y si me podían dar especificaciones de la germiación y de las semillas ya que las falsifican demasiado.

Gracias de antemano.
Compra las semillas de vendedores conocidos o con buena fama.

Germinarlo no es difícil: estratifica 90 días y si las semillas son de calidad muchas de ellas deberían salir.
Josep
Mensajes: 26
Registrado: 27 Dic 2015 23:12
Contactar:

Re: Germinación prunus serrulata

Mensaje por Josep »

Sabes de algun lugar bueno para comprar semillas


Sent from my iPhone using Tapatalk
eduardo reyes
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2016 02:41
Contactar:

Re: Germinación prunus serrulata

Mensaje por eduardo reyes »

no, no conozco ningún lugar en el que manejen el árbol
Avatar de Usuario
Nechan
Mensajes: 48
Registrado: 15 Jun 2016 20:20
Contactar:

Re: Germinación prunus serrulata

Mensaje por Nechan »

Hola Eduardo,
Ayer casualmente buscando información sobre el Cerezo Japonés, encontré esta tienda que tienen la variedad kanzan: http://www.gardencenterejea.com/product ... anzan/1594 y creo que tienen algún otro.
eduardo reyes
Mensajes: 7
Registrado: 01 Feb 2016 02:41
Contactar:

Re: Germinación prunus serrulata

Mensaje por eduardo reyes »

Recién encontré quien me venda las semillas y se encargue de la refrigeración, muchas gracias por la información :D
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados