Hola desde Zaragoza

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Nandoplus
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2016 17:52
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Hola desde Zaragoza

Mensaje por Nandoplus »

Hola a todos y saludicos desde Aragón.

Soy nuevo en este mundo aunque en realidad hace muchos años que me fascina el mundo de los bonsais. La primera vez que vi estas maravillas fue en Iberflora en Valencia. Había una exposición bastante buena con ejemplaces cedidos por la Casa Real, algunos de ellos regalos del Emperador del Japón a Juan Carlos y otros de Felipe Gonzalez y su jardín japones de la Moncloa. Me deslumbraron. Tanto es así que mi padre me compró uno.
Pero....de tanto toquetearlo y podarlo y regarlo...lo maté. Después, varios años después me regalaron otro comprado en un centro comercial. Este duró y mucho, pero lo tocaba poco y me daba un poco de miedo podarlo y todo eso.

Después por traslado de casa por trabajo, le dí el bonsai a mi hermano. Y se lo cargó.

Ahora quiero empezar de nuevo y de cero. Espero poder disfrutar con todos vosotros de esta aficción. De hecho ya he comprado un Ficus y un Arce para empezar y tengo varios pinitos de dos años y espero no cargármelos.
Ya os contaré.
Barocio
Mensajes: 89
Registrado: 11 Sep 2016 09:33
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Hola desde Zaragoza

Mensaje por Barocio »

vaya ps mucha suerte amigo yo tambien empezando y aqui en este foro existe mucha gente que sabe y nos pueden apoyar.
RaulB
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2016 17:27
Ubicación: Tarragona/Huesca, 70/30
Contactar:

Re: Hola desde Zaragoza

Mensaje por RaulB »

Bienvenido,
Yo también empiezo ahora, y cuanto más leo mas liado estoy jejeje. Entre todos iremos aprendiendo.
Saludicos paisano!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
BBBBB
B
BBBB
B
BBBB
B
BBBB
BBBBB


LEARNING... BE PATIENT...
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados