Me toca (Gipuzkoa)

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Me toca (Gipuzkoa)

Mensaje por IMuxika »

¡Muy buenas a todos!
Aunque llevo (creo) algo más de uno año en el foro, aún no me había presentado.
Me llamo Iñigo y vivo en un pueblecito del valle del Oria, en Gipuzkoa.
Soy aficionado a todo lo que sea naturaleza y siempre me han llamado la atención los bonsáis, aunque nunca me había atrevido a hacerme con uno porque no tenía idea de los cuidados necesarios, hasta que, a través del canal de La Huertina de Toni, conocí la Escuela de Bonsái On Line. Con esta base, a finales de la primavera pasada empecé con un sonare zero y con un par de plantones de roble recién germinados que rescaté del huerto que tengo. A partir de entonces, me he lanzado con algún esquejito más y con algunas semillas, más un manzanito que me regalaron.
De formación soy biólogo (especialidad ambiental y agrícola), aunque mi carrera profesional me ha llevado a trabajar en medio marino y estuárico, y mi trabajo de doctorado trataba del uso de indicadores basados en macroinvertebrados bentónicos para la evaluación del estado del medio marino y estuárico.
Creo que es todo. Perdonad la chapa.
Encantado de formar parte de este foro y dispuesto a aprender y a ayudar en lo que pueda.
¡Un abrazo!
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Me toca (Gipuzkoa)

Mensaje por IMuxika »

Homonimo escribió:¡¡¡ AHIVALAOSTIA !!! un Guiputxi en el foro...
Aunque tu apellido te delata como Bizkaitarra y tus informes técnicos desde Azti Tecnalia tienen el membrete de Parque tecnológico de Zamudio Bizkaia (que no Derio). Te daremos el beneplácito de la concurrencia.
Encantado de departir experiencias con vos.
Un saludo.
Fernando.
Hombre, he seguido la rama Muxika de mi árbol genealógico hasta el s. XVII y, de momento, todos mis antepasados nacieron en un pueblo del Goierri guipuzcoano (el mismo en el que nació el bisabuelo del ex-presidente de Uruguay, José Mujica). [emoji12]
En cuanto a los informes, no sé dónde los has visto (supongo que te ha ayudado San Google), pero, aunque sí trabajo en Azti, lo hago en el centro de Pasaia. [emoji6]
¡Un abrazo!
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado