Hola, soy Rodrigo y vivo en Madrid.
Me han regalado dos bonsais. Un ficus y un olmo y estoy emocionado!!
Espero aprender mucho de vosotros y pasar buenos ratos!
Pido disculpas de antemano por si hago preguntas tontas pero es que no se nada del tema. Estoy haciendo los deberes y viendo todos los videos de escuela de bonsai!!
Un saludo
Hola a todos!
Re: Hola a todos!
Gracias Homonimo!!
Eso intentaré hacer! Aunque me cuesta tomar la decisión de experimentar sin tener mucha idea...jejejeje
Eso intentaré hacer! Aunque me cuesta tomar la decisión de experimentar sin tener mucha idea...jejejeje
Busca información sobre el cultivo de estas dos especies, en el canal de David puedes encontrar información interesante y en internet encontraras de todo. mira fotos de estas especies que te ayudarán a la hora de diseñar el estilo de tus bonsais. Disfrutalos y cuidalos
Gracias Jose,
Eso estoy haciendo. Mucha información, demasiada diría yo... Ahora intentando digerirla y pensando en mis arbolitos que de momento están muy bien!!
Lo del diseño si que es mas complicado. Iré leyendo y preguntando
Gracias!!
Eso estoy haciendo. Mucha información, demasiada diría yo... Ahora intentando digerirla y pensando en mis arbolitos que de momento están muy bien!!
Lo del diseño si que es mas complicado. Iré leyendo y preguntando
Gracias!!