CONSEJO ACER PALMATUM JOVEN

Responder
ESTEBAN_9004
Mensajes: 6
Registrado: 29 Sep 2016 23:27
Contactar:

CONSEJO ACER PALMATUM JOVEN

Mensaje por ESTEBAN_9004 »

BUENOS DIAS, MI NOMBRE ES ESTEBAN Y SOY DE ARGENTINA.

RECIENTEMENTE COMPRE UN BONSAI ACER, Y NOTO QUE TIENE LAS RAICES MUY SOBRESALIDAS DEL SUSTRATO Y POR LO QUE ENTIENDO LE ESTA FALTANDO SUSTRATO EN UNA ZONA DE LA BASE, QUISIERA ESCUCHAR OPINIONES.
TIENE 20CM DE ALTO

Y ADEMAS SUGERENCIA PARA MODELADO, ES PREFERIBLE QUE LO DEJE CRECER O PUEDO DARLE DISENO AHORA MISMO?

MUCHAS GRACIAS
[urlImagen[/url]
Imagen
RaulB
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2016 17:27
Ubicación: Tarragona/Huesca, 70/30
Contactar:

Re: CONSEJO ACER PALMATUM JOVEN

Mensaje por RaulB »

Hola, no tengo experiencia con este árbol (y con ninguno) y no puedo ayudarte, pero no veo que salgan raíces por ningún lado. Si a caso falta rellenar la maceta un poco no?

Por otro lado, se agradece a los nuevos usuarios que se presenten en el foro primero. Hay un hilo específico para ello. Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
BBBBB
B
BBBB
B
BBBB
B
BBBB
BBBBB


LEARNING... BE PATIENT...
ESTEBAN_9004
Mensajes: 6
Registrado: 29 Sep 2016 23:27
Contactar:

Re: CONSEJO ACER PALMATUM JOVEN

Mensaje por ESTEBAN_9004 »

ME COMBIENE HACERLO EN ESTA PARTE DEL AÑO? ACA EN ARGENTINA ESTAMOS ENTRANDO EN PRIMAVERA...
ESTEBAN_9004
Mensajes: 6
Registrado: 29 Sep 2016 23:27
Contactar:

Re: CONSEJO ACER PALMATUM JOVEN

Mensaje por ESTEBAN_9004 »

Imagen
Imagen

Buenas,
Lei lo que me recomendaron pero no me anime a realizar un corte tan brusco en mi primer bonsai mas este acer palmatum, lo que hice fue cortar las ramas y hojas que estaban muy apretadas para que no se molesten entre si.
Por el momento no tengo en claro la sashi eda ya que la rama baja es muy corta a comparacion con las demas para que sea la primera.

en la imagen marque 2 cosas: en rojo un nudo que tiene 3 ramas que consejo me dan , ya que en el futuro esa zona sera muy gorda por lo q tengo entendido.

y 2do marcado en azul con la flecha es esa rama demaciado ancha para esa parte del arbol me aconsejan cortarla directamente?

muchas gracias
Responder

Volver a “Bonsai Zero Palmatum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados