Saludos desde Madrid

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
ares1989
Mensajes: 14
Registrado: 03 Oct 2016 15:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Saludos desde Madrid

Mensaje por ares1989 »

Hola amigos.

Saludos desde Madrid. Me aventuro en este fabuloso mundo del bonsái del cual llevaba tiempo con ganas de unirme. Por casualidades de la vida encontré el canal de David en YouTube y esto me trajo a la web, donde he comprado los manuales suyos y me han parecido muy interesantes y espero usarlos.

Soy propietario de un Ficus Retusa. Ya he visto hilos dedicado al cuidado de mi especie así que me pasaré por ellos. Elegi esta especie dado a que leí que son bastante "duros" y para empezar pense que seria lo mejor.

Y bueno, esta ha sido mi presentación. Espero ser de ayuda y contribuir en el foro.

Un saludo.
Grupo Telegram para amantes del Bonsái: https://t.me/joinchat/AAAAAEBw2021JXeM8FN62g ¡Únete! ;)
RaulB
Mensajes: 172
Registrado: 06 Sep 2016 17:27
Ubicación: Tarragona/Huesca, 70/30
Contactar:

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por RaulB »

Bienvenido Ares,

esperamos leerte por aquí. Aprovecha ese agua tan buena que dicen tenéis por allí.

Saludos!
BBBBB
B
BBBB
B
BBBB
B
BBBB
BBBBB


LEARNING... BE PATIENT...
ares1989
Mensajes: 14
Registrado: 03 Oct 2016 15:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por ares1989 »

RaulB escribió:Bienvenido Ares,

esperamos leerte por aquí. Aprovecha ese agua tan buena que dicen tenéis por allí.

Saludos!
[emoji6] saludos compañero
Grupo Telegram para amantes del Bonsái: https://t.me/joinchat/AAAAAEBw2021JXeM8FN62g ¡Únete! ;)
Avatar de Usuario
citrus_guillensis
Mensajes: 128
Registrado: 26 Sep 2016 11:32
Ubicación: Utrera, Sevilla, España
Contactar:

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por citrus_guillensis »

Buen año el 89

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados