¿Mi granado se muere?

Responder
jcRubio
Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2015 16:30
Contactar:

¿Mi granado se muere?

Mensaje por jcRubio »

Hola, tengo un problema con mi granado y un par de bonsáis más, vivo en una zona donde el clima es un poquito frío en invierno, pero estudio en Alicnte y el clima es más caluroso, por motivos de estudios y vacaciones he cambiado a mis bonsáis de un clima a otro en un intervalo de 5 meses de diferencia pillándome en la etapa de verano, otoño , por lo que deduzco que se le pueden haber cambiado las estaciones, entonces los brotes de las nuevas ramas parecen aletargados y antes estaban verdes y ahora han cogido color oscuro. como si el brote verde que esta apunto de abrir se hubiese muerto. Alguién sabe como abordar este tema en cuanto a cuidados, riego, etc.. , ya que me ha pasado en varios y me tiene preocupado.

Gracias de antemano y un saludo!.
Jesus Justino
Mensajes: 65
Registrado: 11 Dic 2013 21:49
Contactar:

Re: ¿Mi granado se muere?

Mensaje por Jesus Justino »

Si pones una foto quizá te podamos ayudar mejor
jcRubio
Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2015 16:30
Contactar:

Re: ¿Mi granado se muere?

Mensaje por jcRubio »

Vale, os dejo un par de fotos en el siguiente link de google drive para que las veáis a ver si las podéis apreciar, sino puedo volver a hacerlas mañana

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing


gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
citrus_guillensis
Mensajes: 128
Registrado: 26 Sep 2016 11:32
Ubicación: Utrera, Sevilla, España
Contactar:

Re: ¿Mi granado se muere?

Mensaje por citrus_guillensis »

Mi experiencia con granados es que aunque parezca que van a morir... vuelven. Quizás haya secado esos brotes pero probablemente entre esos brotes y la rama volverá a brotar de nuevo.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Granado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados