Congreso Gallego de Bonsai 2016 en Val do Dubra

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Avatar de Usuario
stephan
Mensajes: 461
Registrado: 29 Jun 2016 15:03
Ubicación: Carballo , La Coruña , Galicia
Contactar:

Congreso Gallego de Bonsai 2016 en Val do Dubra

Mensaje por stephan »

Hace unas semanas ( dos para ser exactos ) se produjo el Congreso gallego de Bonsai , aunque fuese una visita breve por motivos de estudios , yo y mi padre tuvimos la suerte de poder parar la mañana allí , he de admitirlo es el primer congreso-exposición que visito , pero me encanto , ademas me sorprendió que había dos stands de tiendas especializadas ( Arte Bonsai - vigo , y Kingii - Val do Dubra - La coruña ) , lo malo eran los precios y la falta de variedad , por eso seguiré confiando en conseguir todas la maravillas del mundo del bonsai en la escuela de bonsai , la cual opino que debe ser o ser la mejor tienda y escuela de bonsai de la península. aunque la visita fuese fugaz hice bastantes fotos , las cuales pondré el un link de mega , ya que pienso que merecen la pena de ser compartidas :oops: :oops: :oops: Pido perdon de antemano por la pesima calidad de la fotos .
https://mega.nz/#F!UApUXbRa!nyrq5Y5Bv0XyfZUgL6tErw
Avatar de Usuario
stephan
Mensajes: 461
Registrado: 29 Jun 2016 15:03
Ubicación: Carballo , La Coruña , Galicia
Contactar:

Re: Congreso Gallego de Bonsai 2016 en Val do Dubra

Mensaje por stephan »

no hace falta mi permiso :) :) :) :) que aqui estamos todos para aprender , compartir y alucinar delante de los expertos
Avatar de Usuario
Selenita
Mensajes: 111
Registrado: 04 Nov 2015 17:17
Ubicación: Pontevedra-Galicia-España
Contactar:

Re: Congreso Gallego de Bonsai 2016 en Val do Dubra

Mensaje por Selenita »

Hola, yo también estuve por allí, gran nivel y preciosos árboles, sin duda volveré en ediciones futuras.
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados