¿Atentado medio ambiental?

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: ¿Atentado medio ambiental?

Mensaje por IMuxika »

¡Buenas noches!
Que yo sepa no, no está prohibido Homonimo. Aunque a mí no me ha tocado ver abonar una plantación. Prohibir no, pero yo sí creo que se debería regular.
En cuanto a los eucaliptos, parece que en Bizkaia os gustan tanto como los pinos en Gipuzkoa. También tendrían que prohibirse.
Pero ya sabes, poderoso caballero es Don Dinero.
¡Un abrazo!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
eraboa
Mensajes: 273
Registrado: 11 Ago 2015 11:34
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: ¿Atentado medio ambiental?

Mensaje por eraboa »

hola!
Me parece un atentado en toda regla , deberia haber algun tipo de normativa para todo ese tema de los purines y demas vertidos.
Yo vivo en una zona rural de Galicia y es absolutamente escandaloso. Si bien hai gente que respeta mas los momentos de abonar, otros lo tiran directamente en CUALQUIER sitio. A 200 metros de mi casa pasa un río y todo lo que sueltan por ahí con las lluvias acaba en el agua. Es una desgracia realmente lo inculta que es la gente (incluidos gobiernos y la gente responsable de regular estas cosas). Aquí se ha visto ya de todo.....
Tema eucaliptos aqui ya es una invasión, dificil de solucionarlo pero bueno, las cosas no se arreglan porque a nadie le conviene meterse en esas cosas.
Buen post! un saludo!
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados