Pino zero

Responder
soutta
Mensajes: 104
Registrado: 12 Feb 2016 06:04
Contactar:

Pino zero

Mensaje por soutta »

Que opinan de este pino negro japones
Hecho por mi ImagenImagenImagen

Sent from my SM-G900P using Tapatalk
Avatar de Usuario
martace
Mensajes: 226
Registrado: 23 May 2016 23:41

Re: Pino zero

Mensaje por martace »

Muy bonito. Aunque veo complicado que te salgan ramas de las partes peladas. Mucho menos que salgan en los exteriores de las curvas
Avatar de Usuario
Alex79
Mensajes: 177
Registrado: 09 May 2015 00:18
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: Pino zero

Mensaje por Alex79 »

Pues a mi no me desagrada del todo.

Si no me equivoco es un pinito muy joven y muy pequeño y creo que lo deberías orientar hacia un pequeño mame.

Si buscas imágenes de "mame pine" con el buscador te salen cosas como las que pongo abajo que a mi personalmente me gustan y creo que son factibles en unos años con lo que enseñas:

Imagen

Imagen

Lo único malo que veo es que el alambre se ha clavado bastante, y esas marcas pueden tardar algún tiempo en desaparecer. Paciencia es lo que te toca de momento, o bien dejar que tire a lo bestia en otro tipo de contenedor más grande también puede acelerar el proceso.

Aquí te muestro uno de los míos que va en esa linea (decir que lo alambré mucho más compacto, pero quité el alambre para que no se clavase y perdió la forma, así que este año voy a alambrar de nuevo en breve, que ya llega por fin el frío)

Imagen

Imagen

En esta vista apical se aprecia alguna marca de alambre de la tienda donde lo pillé hará dos o tres años. Al darle cultivo siempre en mini macetas, la verdad es que cuesta que desaparezcan del todo, pero en unos años apenas se notarán, así que no te desanimes por esas marcas (pero intenta no hacerle más!)

En todo caso ya sabes lo que dicen, para gustos, colores..

Un saludo!
soutta
Mensajes: 104
Registrado: 12 Feb 2016 06:04
Contactar:

Re: Pino zero

Mensaje por soutta »

Homonimo muchas gracias por la opinion ya veras k en unos anos va hacer un gran bonsai
Para ser el primer pino desde zero que he hecho
Creo k va bien

Sent from my SM-G900P using Tapatalk
soutta
Mensajes: 104
Registrado: 12 Feb 2016 06:04
Contactar:

Re: Pino zero

Mensaje por soutta »

Alex79 gracias por tus comentarios ya veras el proseso de este pequeno


Sent from my SM-G900P using Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Pinos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados