Hola soy nuevo! Dos consultas en una

Muestra tu colección y la evolución de tus ficus.
Responder
sergiolafalce
Mensajes: 3
Registrado: 28 Nov 2016 22:36
Contactar:

Hola soy nuevo! Dos consultas en una

Mensaje por sergiolafalce »

Ante todo buenas, soy Sergio de Argentina, sigo los videos de David Cortizas de la Escuela rde Bonsai Online, estoy comenzando en este mundo del Bonsai y he plantado varios arboles desde cero.

La consulta es que no consigo aqui ficus Microcarpa ni Retuza, alguien me puede orientar???

Gracias
JoseMMB
Mensajes: 543
Registrado: 24 Abr 2016 12:35
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Hola soy nuevo! Dos consultas en una

Mensaje por JoseMMB »

Sergio bienvenido, creo que en Córdoba hay varias asociaciones, si puedes contactar con ellos seguro te pueden orientar
gonzalocaldeiro
Mensajes: 31
Registrado: 13 Oct 2016 14:30
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Contactar:

Re: Hola soy nuevo! Dos consultas en una

Mensaje por gonzalocaldeiro »

Hola Sergio bienvenido al foro, de qué zona de Argentina sos? Yo estoy en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el estudio vivero que voy a tomar clases poseen ficus de varias especies siendo el tiger bark el más abundante. Saludos.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
daedae2001
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2016 22:06
Contactar:

Re: Hola soy nuevo! Dos consultas en una

Mensaje por daedae2001 »

sergiolafalce escribió:Ante todo buenas, soy Sergio de Argentina, sigo los videos de David Cortizas de la Escuela rde Bonsai Online, estoy comenzando en este mundo del Bonsai y he plantado varios arboles desde cero.

La consulta es que no consigo aqui ficus Microcarpa ni Retuza, alguien me puede orientar???

Gracias
Hola Sergio soy de cordoba argentina, la verdad recorrí muchos viveros y esas variedades no las vi aca hay algunos ficus de otras variedades mas comunes en nuestron país. De todas formas tenes muchos autóctonos para empezar el ombu crece rápido y queda muy bonito en bonsai

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
sergiolafalce
Mensajes: 3
Registrado: 28 Nov 2016 22:36
Contactar:

Re: Hola soy nuevo! Dos consultas en una

Mensaje por sergiolafalce »

Gracias a todos por las respuestas!!!!

Tengo roble, olmo chino, olmo japones, jacaranda, mirto, rhus, ginkgo y arce japones muy pequeños, apenas meses, mi idea es comzar de cero.

Gonzalocaldeiro soy de La Plata, pero trabajo en CABA algunos dias. Sabes si tienen a la venta tiger bark cero? Y si hay retusa o microcarpa?

Desde ya gracias a todos por las respuestas.

Abrazo!!!!!!!!!
gonzalocaldeiro
Mensajes: 31
Registrado: 13 Oct 2016 14:30
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Contactar:

Re: Hola soy nuevo! Dos consultas en una

Mensaje por gonzalocaldeiro »

Hola Sergio te cuento que son ficus retusa, son bonsai ya los que se consiguen ahí, si necesitas los datos avísame y te los paso por privado para que te pongas en contacto directo con el vivero.

Saludos
sergiolafalce escribió:Gracias a todos por las respuestas!!!!

Tengo roble, olmo chino, olmo japones, jacaranda, mirto, rhus, ginkgo y arce japones muy pequeños, apenas meses, mi idea es comzar de cero.

Gonzalocaldeiro soy de La Plata, pero trabajo en CABA algunos dias. Sabes si tienen a la venta tiger bark cero? Y si hay retusa o microcarpa?

Desde ya gracias a todos por las respuestas.

Abrazo!!!!!!!!!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
sergiolafalce
Mensajes: 3
Registrado: 28 Nov 2016 22:36
Contactar:

Re: Hola soy nuevo! Dos consultas en una

Mensaje por sergiolafalce »

Dale, buenisimo, me pasarias por privado el contacto?

Gracias y abrazo
gonzalocaldeiro escribió:Hola Sergio te cuento que son ficus retusa, son bonsai ya los que se consiguen ahí, si necesitas los datos avísame y te los paso por privado para que te pongas en contacto directo con el vivero.

Abrazo!!!!!!!!!
Responder

Volver a “Estos son mis Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados