LAURUS NOBILIS (Laurel)

Responder
feryla
Mensajes: 15
Registrado: 16 Dic 2016 13:04
Contactar:

LAURUS NOBILIS (Laurel)

Mensaje por feryla »

Hola.

Hoy me ha comprado mi mujer en el mercadillo un Laurus Nobilis pequeño.

La experiencia que tengo en bonsais es lo que me he visto en todos los vídeos de David, de Escuela de Bonsai y Bonsai Zero, mas algo que he leído en el foro.

Quisiera saber de algunos de vosotros habéis hecho un bonsai de esta especie.

Cuando me llegue a finales de esa semana el sustrato y coladores lo quiero pasar para que vayan creciendo las raíces.

A ver si subo varias fotos del árbol y si me podéis orientar sobre que ramas dejar como ichi-no-eda, la ni-no-eda, etc.

Lo que he observado en el árbol es que viene con el tronco principal cortado por lo que pienso que habrá que dejar otra rama como rama de crecimiento.

Si puedo subo la fotos esta misma tarde.

Saludos
Rafa
feryla
Mensajes: 15
Registrado: 16 Dic 2016 13:04
Contactar:

Re: LAURUS NOBILIS (Laurel)

Mensaje por feryla »

Os subo algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JoseMMB
Mensajes: 543
Registrado: 24 Abr 2016 12:35
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: LAURUS NOBILIS (Laurel)

Mensaje por JoseMMB »

Poderse hacer, se puede, pero ten en cuenta que son de crecimiento lento, cuesta mucho reducir la hoja y por su tamaño de hoja le hiría bien un bonsai de tipo grande.
feryla
Mensajes: 15
Registrado: 16 Dic 2016 13:04
Contactar:

Re: LAURUS NOBILIS (Laurel)

Mensaje por feryla »

JoseMMB escribió:Poderse hacer, se puede, pero ten en cuenta que son de crecimiento lento, cuesta mucho reducir la hoja y por su tamaño de hoja le hiría bien un bonsai de tipo grande.
Muchas gracias por la información, si tengo que quitar alguna rama la intentaré usar como esqueje a ver si saca raíces.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados