Minitanuki?

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
eraboa
Mensajes: 273
Registrado: 11 Ago 2015 11:34
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Minitanuki?

Mensaje por eraboa »

Hola chic@s, debido al video de David del tanuki he estado buscando maderas que pudiesen servir para en un futuro intentar hacerme uno. El caso es que encontre un palito....pero ees demasiado delgadito, se podria hacer algo con el?? Parece unha raiz o algo asi pero me gusto mucho su movimiento. La duda es solo si es utilizable o simplemente desechariais la opcion. Es un tanto ridiculo por su delgadez pero igual algo se pudiese hacer.
Imagen
Imagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
link
Mensajes: 142
Registrado: 06 Nov 2016 23:57
Contactar:

Re: Minitanuki?

Mensaje por link »

eraboa escribió:Hola chic@s, debido al video de David del tanuki he estado buscando maderas que pudiesen servir para en un futuro intentar hacerme uno. El caso es que encontre un palito....pero ees demasiado delgadito, se podria hacer algo con el?? Parece unha raiz o algo asi pero me gusto mucho su movimiento. La duda es solo si es utilizable o simplemente desechariais la opcion. Es un tanto ridiculo por su delgadez pero igual algo se pudiese hacer.
Imagen
Imagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Eraboa,

Podrias hacer un tanuki para un mame aunque yo lo veo mas como para un jin postizo. No lo deseches, guardalo hasta que un dia te venga algo a la mente.

Sent from my SGH-M919 using Tapatalk
eraboa
Mensajes: 273
Registrado: 11 Ago 2015 11:34
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Minitanuki?

Mensaje por eraboa »

Hola de nuevo!
Es que me parecía un literati, no se si seria alguna ramita retorcida o una raiz o algo pero la guardaré a ver que tal :)
La guardo asi tal cual? o la tratare con algo? es que la madera no se de que especie es e igual es poco resistente.
hismael87
Mensajes: 70
Registrado: 10 Dic 2014 00:39
Contactar:

Re: Minitanuki?

Mensaje por hismael87 »

Yo la trataría en lejía y luego le daría liquido de jin
hismael87
Mensajes: 70
Registrado: 10 Dic 2014 00:39
Contactar:

Re: Minitanuki?

Mensaje por hismael87 »

Para desinfectar posibles patógenos u hongos, insectos etc...

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados