Recomendación herramientas

Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
Responder
amunocis
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2016 16:51
Contactar:

Recomendación herramientas

Mensaje por amunocis »

Hola!

estoy empezando recién en el mundo de los bonsai, y por supuesto no tengo herramientas. Después de leer mucho rato entendí que lo mas importante es la cortadora cóncava y la tijerita que no se como se llama, el resto puede ser reemplazado.

Quisiera que me recomendaran alguna marca que no sea extremadamente cara pero que sea de buena calidad, y que pueda comprar con tarjeta y despachen a Chile (Sudamerica).

Muchas gracias por la ayuda!!
Avatar de Usuario
hugo
Mensajes: 3
Registrado: 13 Dic 2016 21:28
Ubicación: Asturias, Costa
Contactar:

Recomendación herramientas

Mensaje por hugo »

Yo también estoy empezando, me he comprado una podadora ryuga de gama media, 35€, y el resto iré tirando con tijeras de podar y cosas que tengo por casa. Cuando tenga más dinero compraré otra de esa gama.

Yo prefiero ir comprando poco a poco pero bueno, las herramientas baratas al final te dejan malas sensaciones y vas tirando y tirando mal a gusto mucho tiempo. Yo es lo que hago con las herramientas, no solo de bonsai.

Un saludo.
pablofri

Re: Recomendación herramientas

Mensaje por pablofri »

Efectivamente me ha llegado justo el pedido que hice a esa página y todo muy bien, el vendedor muy atento cuando lo he necesitado y me ha tardado aproximadamente 1 mes en llegar, lo pedí por Aliexpress.
Imagen

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
fumanchurro
Mensajes: 34
Registrado: 13 Sep 2017 17:14
Contactar:

Re: Recomendación herramientas

Mensaje por fumanchurro »

Al final, jodido dinero, verdadero Dios....
amunocis
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2016 16:51
Contactar:

Re: Recomendación herramientas

Mensaje por amunocis »

me ha costado conseguir las herramientas. He contactado a varias tiendas pero ninguna despacha a Chile. No he querido comprar en eBay porque alguna vez tuve una mala experiencia con cosas compradas ahí. Amazón podría ser la opción. Me contacté con Joshua Roth, pero nunca respondieron.

Alguien sabe de alguna tienda decente en USA? Sería lo mas serio creo yo

saludos y quedo atento!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Recomendación herramientas

Mensaje por David Cortizas »

Buenas.

En realidad la "tijerita" que supongo te refieres a la masakuni es para un uso más profesional. Si estás empezado te irá de lujo la vaciadora, unas tijeras y un corta alambre.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
amunocis
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2016 16:51
Contactar:

Re: Recomendación herramientas

Mensaje por amunocis »

Al final encontré a buen precio en ebay un set Joshua Roth. Tengo entendido que es una marca decente, probablemente al nivel de Ryuga (aunque me parece que de mejor calidad que Ryuga), alguien con experiencia en esta marca? Esto es lo que trae el set:

Ashinaga Shear (tjjeras)
Wire Cutter (cortador de alambre)
Concave Cutter (podadora cóncava)
Root Rake, 10” (garrita)
Tweezers, 8” (pinzas)
Leaf Trimmer (defoliadora)
Tool Roll (el estuche para guardar las herramientas)

Este es el set:
Imagen

Opiniones?
Responder

Volver a “Macetas, bricolaje y herramientas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados