Mi primer Bonsai un Ficus desde Argetina

Design
Responder
Phantom111
Mensajes: 16
Registrado: 02 Ene 2017 00:44
Contactar:

Mi primer Bonsai un Ficus desde Argetina

Mensaje por Phantom111 »

Hola mi nombre es Gabriel de Argentina, les cuento que acabo de comprar mi primer Bonsai un Ficus microcarpa tiger bark de produccion es lo mejor que encontre dentro de lo que habia.
Mire muchos de los videos de David y tengo algunas ideas para hacerles al arbol pero seria muy bueno tenes comentarios de ustedes para evitar dañar a la planta.

Les paso lagunas fotos, desde ya muchas gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gabriel - Bs As - Argentina
Phantom111
Mensajes: 16
Registrado: 02 Ene 2017 00:44
Contactar:

Re: Mi primer Bonsai un Ficus desde Argetina

Mensaje por Phantom111 »

Holaaaaa.... Holaaaa... nadie quiere darme una mano con el diseño del arbol?

Gracias
Gabriel - Bs As - Argentina
alejandro gonzalez g
Mensajes: 76
Registrado: 14 Ene 2016 04:54
Contactar:

Re: Mi primer Bonsai un Ficus desde Argetina

Mensaje por alejandro gonzalez g »

Tienes buen tronco, elige un frente, elimina las ramas bajas que veas que no sirven, elige unas espaldas y deja que brote largo, con esos brotes del ápice injertarlas en los exteriores de las curvas de abajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
daedae2001
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2016 22:06
Contactar:

Re: Mi primer Bonsai un Ficus desde Argetina

Mensaje por daedae2001 »

No te puedo ayudar mucho pero soy de argentina y no puedo conseguir ningún Ficus microcarpa tiger bark, donde lo compraste?
Phantom111
Mensajes: 16
Registrado: 02 Ene 2017 00:44
Contactar:

Re: Mi primer Bonsai un Ficus desde Argetina

Mensaje por Phantom111 »

Muchas gracias por sus valiosas recomendaciones, me voy a poner a trabajar en el arbol el fin de semana.
Para el que pregunto donde comprar en Argentina, puede ir a Domestic Bonsai en CABA.
Homonimo lo tuyo es realmente increible, si algun dia andas por Buenos Aires, un asado te espera.

Gracias a todos.

PD: el sitio que aloja las fotos me cambio la primera por la de este tipo que no se quien es.
Gabriel - Bs As - Argentina
Josep Gilabert
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2017 12:06
Contactar:

Re: Mi primer Bonsai un Ficus desde Argetina

Mensaje por Josep Gilabert »

Phantom111 escribió:Muchas gracias por sus valiosas recomendaciones, me voy a poner a trabajar en el arbol el fin de semana.
Para el que pregunto donde comprar en Argentina, puede ir a Domestic Bonsai en CABA.
Homonimo lo tuyo es realmente increible, si algun dia andas por Buenos Aires, un asado te espera.

Gracias a todos.

PD: el sitio que aloja las fotos me cambio la primera por la de este tipo que no se quien es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Josep Gilabert
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2017 12:06
Contactar:

Re: Mi primer Bonsai un Ficus desde Argetina

Mensaje por Josep Gilabert »

Lo siento por copiar tu comentario sin sentido alguno, acabo de entrar en el foro.

Aprovecho la ocasion para darle las gracias a Homonimo y a Phantom111 ya que estoy en la misma situacion que Phantom111, la fotografia acompañada del esquema es impresionante y de una gran ayuda, gracias de nuevo a los dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados