Harto de las macetas demasiado pequeñas
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Harto de las macetas demasiado pequeñas
Muy buenas.
He estado pensando que como no participo en exposiciones ni más interés que disfrutar con mis arbolitos, voy a poner macetas un poco más grandes a los minis de Teresa. Para facilitarme el cultivo y evitarme disgustos.
Las macetas son un poco mayores, pero yo viviré más relajado y los árboles bastante mejor.
Un abrazo.
He estado pensando que como no participo en exposiciones ni más interés que disfrutar con mis arbolitos, voy a poner macetas un poco más grandes a los minis de Teresa. Para facilitarme el cultivo y evitarme disgustos.
Las macetas son un poco mayores, pero yo viviré más relajado y los árboles bastante mejor.
Un abrazo.
kaeruen.com
- Jose O Rivera
- Contactar:
Re: Harto de las macetas demasiado pequeñas
Muy buena desicion, asi no tienes que trasplantar a menudo.
Si no se va a exhibir, es bueno tener los shohin y mame en tiestos/macetas más grandes de lo regular, así se mantienen saludables y fuertes. Lo importante es que los disfruten tu señora y tu, que son quienes le dan el cariño a diario. Por cierto, están hermosos los chiquitines!
- David Cortizas
- Contactar:
Muchas gracias por los comentarios.
Ese es el punto. Le hemos puesto macetas que estéticamente no desentonan. Los árboles van a estar más sanos y crecerán mejor y nosotros viviremos más tranquilos con sus riegos porque con tan poca tierra siempre estaban un poco al límite.
Un abrazo.
Ese es el punto. Le hemos puesto macetas que estéticamente no desentonan. Los árboles van a estar más sanos y crecerán mejor y nosotros viviremos más tranquilos con sus riegos porque con tan poca tierra siempre estaban un poco al límite.
Un abrazo.
kaeruen.com
me encanta el mini olmo jaja creo que me e visto todos los temas del foro xdd uff no me canso de mirar este foro
- David Cortizas
- Contactar:
Es olmo está brotando ahora mismo, es una máquina.
Me alegra que te guste este foro.
Un abrazo.
Me alegra que te guste este foro.
Un abrazo.
kaeruen.com
- David Cortizas
- Contactar:
Aquí los olmos son los primeros, curiosamente en la casa que tenía antes en Chiclana los olmos no perdían la hoja en invierno y ahora también en Chiclana pero en una zona más alta dan coloraciones otoñales, pierden toda la hoja y hacen unas brotaciones espectaculares.
Misterios climatológicos.
Misterios climatológicos.
kaeruen.com
aqui en valencia unas veces si y otras no.....depende del invierno y de la especie del olmo, este invierno los mios las han perdido todas
- puersbonsai
- Contactar:
hola me gustan todos ,las macetas combinan bien ,en verano esos pequeñajos son de exclavitud total ,buena idea
-
- Contactar:
Joder estan guapisimos y de todas formas le pusiste unas macetas espectaculares.