OLMO CHINO INTERIOR O EXTERIOR?

Responder
eduardo vicente
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ene 2016 21:43
Ubicación: zaragoza
Contactar:

OLMO CHINO INTERIOR O EXTERIOR?

Mensaje por eduardo vicente »

hola soy nuevo en el foro es mi primer post , tengo un olmo chino que me regalaron esta navidad y tiene todas las hojas estaba en invernadero , ahora mi pregunta es puedo sacarlo a la terraza directamente o le pasara algo? vivo en Zaragoza que me recomendáis ? gracias y feliz año ! :D
Raquel
Mensajes: 122
Registrado: 28 May 2014 23:09
Ubicación: Soria (España)
Contactar:

Re: OLMO CHINO INTERIOR O EXTERIOR?

Mensaje por Raquel »

Personalmente, este año lo aguantaría en invernadero porque no está acostumbrado al frío y puede ser un cambio muy fuerte. Ya en primavera lo sacaría y lo dejaría fuera. Así, cuando llegue el próximo invierno ya se habrá ido habituando al exterior y habrá ido acostumbrándose al frío poco a poco.
Un saludo
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: OLMO CHINO INTERIOR O EXTERIOR?

Mensaje por Mario Madrid »

Si vivieras en una zona menos fría te diría que lo sacaras sin problemas, pero en zaragoza, y con los fríos de estos días.........estoy con Raquel. Mejor dentro hasta que se vayan estos fríos. Después lo dejas el resto del año fuera, aunque siempre lo puedes proteger de heladas grandes.
Imagen
eduardo vicente
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ene 2016 21:43
Ubicación: zaragoza
Contactar:

Re: OLMO CHINO INTERIOR O EXTERIOR?

Mensaje por eduardo vicente »

muchas gracias así lo haré cuando ya haga calorcito lo sacare :mrgreen:
eduardo vicente
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ene 2016 21:43
Ubicación: zaragoza
Contactar:

Re: OLMO CHINO INTERIOR O EXTERIOR?

Mensaje por eduardo vicente »

Ya lo he sacado haber como responde gracias Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eduardo vicente
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ene 2016 21:43
Ubicación: zaragoza
Contactar:

Re: OLMO CHINO INTERIOR O EXTERIOR?

Mensaje por eduardo vicente »

Sigue perfecto ahora me dispongo al transplante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
largirucho
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2016 16:08
Contactar:

Re: OLMO CHINO INTERIOR O EXTERIOR?

Mensaje por largirucho »

Buenos días compañero, yo tambien estoy como tú. Vivo en la zona de sierra de madrid y hace un frio que pela en enero y febrero, donde lo dejates todo el invierno? En una terraza tapado? aun asi que temperatura tenia por las noches.

Muchas gracias y un saludo. Se ve precioso el olmo.
Avatar de Usuario
Victor Lopez
Mensajes: 791
Registrado: 12 Ene 2014 01:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: OLMO CHINO INTERIOR O EXTERIOR?

Mensaje por Victor Lopez »

largirucho escribió:Buenos días compañero, yo tambien estoy como tú. Vivo en la zona de sierra de madrid y hace un frio que pela en enero y febrero, donde lo dejates todo el invierno? En una terraza tapado? aun asi que temperatura tenia por las noches.

Muchas gracias y un saludo. Se ve precioso el olmo.
El mío está fuera todo el año y no se resiente. En mi ciudad hiela a menudo durante enero y febrero.

Víctor
Pegofe
Mensajes: 29
Registrado: 02 Oct 2016 08:42
Contactar:

Re: OLMO CHINO INTERIOR O EXTERIOR?

Mensaje por Pegofe »

Hola!!!

Yo también tengo olomo (entre otros) en Zaragoza, el olmo me aguanta perfectamente el invierno fuera, eso si, yo lo tengo bajo un saliente, por lo que las heladas directas no le llega. Conservalo en invernadero, en su defecto en interior pero aléjalo de fuentes de calor y en cuanto finalice el invierno lo echas de casa jejeje
Responder

Volver a “Bonsai Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado