Ayuda corte de raíz sale en parte alta del tronco.

Responder
rovertoon
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2017 17:03
Contactar:

Ayuda corte de raíz sale en parte alta del tronco.

Mensaje por rovertoon »

Muy buenas a tod@s.
Quisiera pediros ayuda para que me aconsejéis a cerca del corte de una fea raíz que sale del tronco de mi futuro bonsai de Arce Palmatun. No se si cortandola cortare el riego de alguna de las ramas. Deciros que esa raiz se une a otra que sale de mas abajo del tronco. En las fotos creo que se aprecia, sino es asi intentare sacar fotos mas precisas. También me gustaría me ayudaseis con el futuro diseño, si podéis aconsejarme sobre una primera poda. Os pongo unas fotos para que me digáis. Gracias de antemano.

P.D. Alguien me puede decir como subir las fotos.
Saludos
Imagen[/img]

Imagen[/img]

Imagen[/img]

Imagen[/img]

Imagen

https://www.dropbox.com/home/Arce?previ ... 124000.jpg
rovertoon
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2017 17:03
Contactar:

Re: Ayuda corte de raíz sale en parte alta del tronco.

Mensaje por rovertoon »

jajaja, tirachinas total, jajaja. Perdon por no poner algo que indique su tamaño.
Lo he comprado asi, mi intencion era cortar una de las dos ramas tal y como me indicas. Respecto a esa raiz a ver si mañana con luz rasco un poco para que puedas apreciar que justo debajo de esa hay otra tapada por la tierra. Lo unico que la que viene de arriba creo que se une a esa otra que sale de abajo y que tiene muy buena pinta. Cuando es el mejor momento para cortarla, ahora o mas adelante.
rovertoon
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2017 17:03
Contactar:

Re: Ayuda corte de raíz sale en parte alta del tronco.

Mensaje por rovertoon »

Perfecto, muchas gracias. Mañana mismo la doy matarile.
Ya te contare como va.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Palmatum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados