Injertos en Carmona

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Avatar de Usuario
jpluke
Mensajes: 143
Registrado: 27 Ago 2015 17:30

Re: Injertos en Carmona

Mensaje por jpluke »

Victor Lopez escribió:Puede que tengas razón, mi experiencia es que ni defoliando ramifica. Pero será la mía que me tiene manía. ;-)
A ver si esta primavera me sorprende.

Víctor
Yo tengo la misma experiencia. Ramifica supermal. Además, he leído que no llevan bien el defoliado, así que yo ni lo he intentado.
Avatar de Usuario
CARI EL FRESH
Mensajes: 65
Registrado: 12 Dic 2016 07:31
Contactar:

Re: Injertos en Carmona

Mensaje por CARI EL FRESH »

Victor Lopez escribió:Puede que tengas razón, mi experiencia es que ni defoliando ramifica. Pero será la mía que me tiene manía. ;-)
A ver si esta primavera me sorprende.

Víctor
Vamos no te desanimes tienes q ver donde estas cortando . La parte donde sale las hojas de la carmona tienen como una tetita por decirlo asi [emoji1] pues cortas luego de eso dejandole la "tetita" o peciolo creo q es el nombre [emoji16] aniway algo asi. Pues ojala y te salga pero creeme tengo 14 y 16 ficus tiger aparte de pal de especies y solo llevo 8 meses. E aprendido mucho. No te niego q hay una q otra q en los mismos biberos le cortan la ichi o la san sin tener q hacerlo. Pero aun asi. Le sacamos algo. Es cuestion de paciencia. Un abraxo amigo desde Puerto Rico!! D.t.b.

Sent from my SM-N900T using Tapatalk
Avatar de Usuario
CARI EL FRESH
Mensajes: 65
Registrado: 12 Dic 2016 07:31
Contactar:

Re: Injertos en Carmona

Mensaje por CARI EL FRESH »

jpluke escribió:
Victor Lopez escribió:Mal, no agarra. :-(
La verdad es que no es una buena especie para bonsái, ramifica fatal también.

Víctor
Gracias por tu respuesta. Siento leer eso.
Vamos animo
Trankilos . Si no la dibujamos [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji16]

Sent from my SM-N900T using Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados