Tipo y es grave
Tipo y es grave
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Re: Tipo y es grave
Perdón se ha enviado sin querer , me han regalado lo que creo que es un ficus y en un principio no me he fijado mucho y solo veía las hojas manchadas como de cal por lo de lo blanquecino pero ahora me he dado cuenta de lo morado de las hojas y no se lo que es y si hay tratamiento.
Gracias
Gracias
El árbol es un Brachychiton populneus - ( Sterculia Diversifolio). Su nombre vulgar es Árbol Botella, Brachichito o Braquiquito.
Suelen tener esas nervaduras color rojizas. Quedate tranquilo,el árbol se ve sano.
Tenés que busca información en la ficha por especies de David o en infojardín sobre sus cuidados. También tenés el video de la Escuela: Bonsai Zero Braquiquito.
El inconveniente para formarlo como bonsai es que suele retirar savia al momento de podar, secando la rama.
Espero que te sirva esta información. Saludos.
Suelen tener esas nervaduras color rojizas. Quedate tranquilo,el árbol se ve sano.
Tenés que busca información en la ficha por especies de David o en infojardín sobre sus cuidados. También tenés el video de la Escuela: Bonsai Zero Braquiquito.
El inconveniente para formarlo como bonsai es que suele retirar savia al momento de podar, secando la rama.
Espero que te sirva esta información. Saludos.
Muchas gracias por la informacion
Yo tengo dos árboles, uno similar al tuyo (hoja entera oval-lanceolada) y otro con hoja trilobulada( forma de estrella) muy lindo.