Mi experiencia personal

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
migeru
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2017 19:47
Contactar:

Mi experiencia personal

Mensaje por migeru »

Bueno yo soy uno de los recien inscritos.
Por qué lo he hecho? Pués porque conocí este foro gracias al vídeo que ví de David Cortizas.

Qué hay un concurso, pués bueno mi interés estaba mas bien en ver opiniones de los demás que me puedan interesar, para seguir con mis arbolitos.

Ni he participado en el concurso, ni lo voy a hacer. Por cierto tampoco juego a la lotería de Navidad.

Alguien aporta algo interesante sobre técnica, opiniones de diseño, etc. He visto gente que si lo hace. Por mi parte cuando crea que puedo aportar algo lo haré.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
4 X 4
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2017 13:06
Contactar:

Re: Mi experiencia personal

Mensaje por 4 X 4 »

Migeru, ¿Y cuál es tu experiencia?. No se entiende.
ulmaceo
Mensajes: 134
Registrado: 01 Sep 2015 12:55
Contactar:

Mi experiencia personal

Mensaje por ulmaceo »

[emoji269]
migeru
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2017 19:47
Contactar:

Re: Mi experiencia personal

Mensaje por migeru »

Perdonar mi tardanza en contestar, pero me ha sido imposible (casi) hacerlo antes.
Mi experiencia personal, que alguno no entendía a que me refería es sobre como he llegado hasta este foro, y mis intereses en el mismo.

Me ha dado la impresión de que habia personas preocupadas por quien iba a tener una nueva tiejera para pinzar.

Yo sólo explicaba que no me interesaba.

Alla cada uno con sus intereses.

Saludos
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados