fracaso con esquejes de cipres comun.Ayuda.

Responder
albmanza
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2017 02:55
Contactar:

fracaso con esquejes de cipres comun.Ayuda.

Mensaje por albmanza »

Hola a todos quisiera saber porque fracasan mis esquejes de cipres comun..soy de cordoba Argentina..he preparado esquejes con los vasos de starbuck como David enseño en su video de propagador de esquejes y no he tenido exito..que estoy haciendo mal?..los esquejes estan en el huerto ..a sol directo mitad del dia y a sombra cuando esta muy fuerte el sol..los riego todos los dias..aca es verano muy caluroso hay temperaturas de 36 a 40 grados por eso los riego todos los dias aunq veo q algunos presentan unas señales de hongos , el sustrato q uso es humus de lombriz..alguien me podria ayudar? muchas gracias ..
Rinoescarlata
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2017 05:38
Contactar:

Re: fracaso con esquejes de cipres comun.Ayuda.

Mensaje por Rinoescarlata »

Saludos amigo, yo creo que debes mezclar el humus con algo que le ayude a drenar... quizá por eso las señales de hongo... por lo demás, creo que tampoco es una especie fácil ÁNIMO sigue intentando
albmanza
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2017 02:55
Contactar:

Re: fracaso con esquejes de cipres comun.Ayuda.

Mensaje por albmanza »

Muchisimas gracias por el aporte y los consejos..estoy por hacer nuevos esquejes siguiendo esta ayuda asi que despues comentare cual ha sido el progreso..saludos y muchas gracias..
Responder

Volver a “Bonsai Zero Ciprés”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados