NO SE QUÉ TIPO DE ÁRBOL ES MI BONSÁI (ME LO HAN OBSEQUIADO)

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
MARCELA SOSA
Mensajes: 12
Registrado: 28 Feb 2017 19:42
Contactar:

Re: NO SE QUÉ TIPO DE ÁRBOL ES MI BONSÁI (ME LO HAN OBSEQUIA

Mensaje por MARCELA SOSA »

Javierubio85 escribió:Pues por lo que he podido leer es totalmente de exterior, y necesita humedad, así que lo mejor que puedes hacer es trasplantarlo, ponerle un buen sustrato y situarlo como te decía entre sol y sombra, que le de el sol de mañana y protegele del sol de la tarde. Dicen que agradece que se le pulverice con agua las hojas pero te recomiendo que eso sólo lo hagas si el agua de tu.zona no tiene mucha cal, sino, hazlo con agua de botella o del aire acondicionado. Mimale mucho y saldrá adelante

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Mil gracias! :D :)
MARCELA SOSA
Mensajes: 12
Registrado: 28 Feb 2017 19:42
Contactar:

Re: NO SE QUÉ TIPO DE ÁRBOL ES MI BONSÁI (ME LO HAN OBSEQUIA

Mensaje por MARCELA SOSA »

martace escribió:Estupendo Marcela!

Aquí tienes la ficha de infojardin para conocer su cultivo general.

http://fichas.infojardin.com/arbustos/c ... recina.htm

Recuerda que todos tienen que pasar 15 días resguardados del viento y la luz directa tras un transplante.

Perfecto! Muchas gracias :)
Javierubio85
Mensajes: 72
Registrado: 19 Ene 2017 23:58
Contactar:

Re: NO SE QUÉ TIPO DE ÁRBOL ES MI BONSÁI (ME LO HAN OBSEQUIA

Mensaje por Javierubio85 »

MARCELA SOSA escribió:
Javierubio85 escribió:Pues por lo que he podido leer es totalmente de exterior, y necesita humedad, así que lo mejor que puedes hacer es trasplantarlo, ponerle un buen sustrato y situarlo como te decía entre sol y sombra, que le de el sol de mañana y protegele del sol de la tarde. Dicen que agradece que se le pulverice con agua las hojas pero te recomiendo que eso sólo lo hagas si el agua de tu.zona no tiene mucha cal, sino, hazlo con agua de botella o del aire acondicionado. Mimale mucho y saldrá adelante

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Mil gracias! :D :)
Lo importante es que te venga el gustillo por el arte del bonsai, verás que dentro de poco serás muy feliz con tus cientos de arbolitos que no sabrás ni como han llegado a ti, jejejje. Un abrazo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
frncscjvrmndzgnz
Mensajes: 444
Registrado: 22 Dic 2015 23:35
Contactar:

Re: NO SE QUÉ TIPO DE ÁRBOL ES MI BONSÁI (ME LO HAN OBSEQUIA

Mensaje por frncscjvrmndzgnz »

De que parte del país eres yo soy de guadalajara y en lo que te pueda ayudar

Enviado desde mi LG-X180g mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados