Bonsai Zero Sequoia Gigante

edu8454
Mensajes: 88
Registrado: 11 Dic 2016 12:53
Contactar:

Bonsai Zero Sequoia Gigante

Mensaje por edu8454 »

He aquí un caprichito, ya veremos que sale porque estos ejemplares creo que son un poco delicados. Pues nada, aquí os dejo su primera foto.

Foto a 11-12-2016

Imagen
GMB
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2016 17:56
Contactar:

Re: Bonsai Zero Sequoia Gigante

Mensaje por GMB »

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, encantado de estar por aquí, tengo una preguntilla que no se si será tonta de preguntar o no, yo también he adquirido una sequoia gigante, me viene con dos bolas de abono y no se si es para ponerlas ahora o no, gracias
Zaratustra
Mensajes: 112
Registrado: 08 Jul 2016 14:56
Contactar:

Re: Bonsai Zero Sequoia Gigante

Mensaje por Zaratustra »

No las pongas ahora. Espérate a finales de invierno.
Gadesdial
Mensajes: 4
Registrado: 30 Dic 2016 00:22
Contactar:

Re: Bonsai Zero Sequoia Gigante

Mensaje por Gadesdial »

Hola, tengo una duda, en el video de David no le ha cortado la pivotante para que el árbol no sufra en el trasplante ya que las coniferas son más delicadas. Pero, se le cortaría la pivotante más adelante o se dejaría? Gracias!
hismael87
Mensajes: 70
Registrado: 10 Dic 2014 00:39
Contactar:

Re: Bonsai Zero Sequoia Gigante

Mensaje por hismael87 »

Gadesdial escribió:Hola, tengo una duda, en el video de David no le ha cortado la pivotante para que el árbol no sufra en el trasplante ya que las coniferas son más delicadas. Pero, se le cortaría la pivotante más adelante o se dejaría? Gracias!
Se cortará mas adelante seguro al 99%

Saludos

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Gadesdial
Mensajes: 4
Registrado: 30 Dic 2016 00:22
Contactar:

Re: Bonsai Zero Sequoia Gigante

Mensaje por Gadesdial »

Una vez que el árbol haya enraizado bien y en epoca de trasplante verdad?
Hijo_arbol
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2017 00:52
Contactar:

Re: Bonsai Zero Sequoia Gigante

Mensaje por Hijo_arbol »

Que lindo es este árbol, estoy ansioso por ver la evolucion de este magnifico arbol.
edu8454
Mensajes: 88
Registrado: 11 Dic 2016 12:53
Contactar:

Re: Bonsai Zero Sequoia Gigante

Mensaje por edu8454 »

Después de las semanas que hemos pasado frias, donde he tratado de proteger a los bonsais zero de las temperaturas negativas, comienza el buen tiempo, sólo que parece que su evolución no es demasiado buena, tiene pequeñitos brotes por abajo pero el color que está cogiendo.... no se yo.

Actualización 12-02-17

Imagen
kini__
Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2017 20:33
Contactar:

Re: Bonsai Zero Sequoia Gigante

Mensaje por kini__ »

Yo me quede con las ganas de pillarle a David una Sequoia y la verdad es que es un arbol que con una evolución normal debe ser inpresionante, a ver si este año los vuelve a traer y me pillo uno fijo... Por cierto va mejorando el tono del tuyo¿?
edu8454
Mensajes: 88
Registrado: 11 Dic 2016 12:53
Contactar:

Re: Bonsai Zero Sequoia Gigante

Mensaje por edu8454 »

kini si accedes a la web de David Cortizas observarás que vuelve a tener sequoias gigantes a la venta, yo tendré que pillarle una porque esta tiene muyyyyyy mala pinta, las ramificaciones están secas, el tallo todavia verde, veremos que pasa.

Actualización a 11-03-17

Imagen
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados