Abono
-
- Contactar:
Abono
Hola hace casi un mes trasplanté mi ficus y a los 15 dias lo aboné. Al principio iba bien, empezóa oler mal y a reblandecerse el abono (vamos lo normal) ,la cosa es que hace un semana que el abono se ha endurecido y está como una piedra, ademas ya no huele. Es normal? se lo quito y lo vuelvo a abonar?
-
- Contactar:
Re: Abono
Hola! yo tambine he abonado hace 1 semana y me vi los videos que pillé de David sobre el abono de los Zero y el video de abono primero de la escuela de bonsai y eso.. y por lo que duce David lo que le ha pasado a tu abono es que ha dejado de funcionar. En esos casos dice que no lo quitemos, que lo dejemos ahi y en los huecos que queden libres de la maceta poner más bolas de abono y ya esta. No quitarlo sino poner más.
-
- Contactar:
?????????
-
- Contactar:
Creo que el abono del que está hablando él es solido de liberación lenta... mejor seguir como esta y ya cambiar en el próximo sino el que tiene puesto que? desperdiciado? sería una pena