Pino en casa con pocas esperanzas....(fotos)

Responder
Avatar de Usuario
Hellvegen
Mensajes: 63
Registrado: 18 Jul 2016 06:18
Ubicación: Málaga
Contactar:

Pino en casa con pocas esperanzas....(fotos)

Mensaje por Hellvegen »

Buenas gente! el domingo / lunes un vecino me va a traer un pino,ya que en su campo le están creciendo muchos de manera natural y los esta quitando,no se de que tamaño lo traerá pero que debería de hacer con el nada mas que llegue? mi idea es ponerlo en colador con su tierra.

Cuando lo tenga pondré fotos y así podréis opinar mejor,pero de momento algo que deba tener en cuenta para los primeros momentos?
Avatar de Usuario
ceramicalalomill
Mensajes: 224
Registrado: 02 Sep 2016 11:21
Contactar:

Re: Proximo Pino ¿Que hacer?

Mensaje por ceramicalalomill »

Akadama y kiriu y no tocar raizes... Eso lo dice siempre Davida

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Hellvegen
Mensajes: 63
Registrado: 18 Jul 2016 06:18
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Proximo Pino ¿Que hacer?

Mensaje por Hellvegen »

bueno akadama no tengo,usare la tierra con la venga y veré si puedo conseguir akadama o algo que pueda tener gratis estilo ladrillo y demas
Avatar de Usuario
martace
Mensajes: 226
Registrado: 23 May 2016 23:41

Re: Proximo Pino ¿Que hacer?

Mensaje por martace »

Con un pino no me la jugaría en nada.
Avatar de Usuario
Hellvegen
Mensajes: 63
Registrado: 18 Jul 2016 06:18
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Proximo Pino ¿Que hacer?

Mensaje por Hellvegen »

hare lo que pueda por tenerlo bien de otra forma moriría seguro ya que el hombre esta limpiando su terreno,arrancándolo todo y echándolo a una cuba por eso le dicho que me traiga uno aunque sea,lo poco que pueda hacer por el supongo que sera mejor que lo que le espera de otro modo.

Cuando lo tenga subire foto
Avatar de Usuario
Hellvegen
Mensajes: 63
Registrado: 18 Jul 2016 06:18
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Pino en casa con pocas esperanzas....(fotos)

Mensaje por Hellvegen »

Bueno pues ya llegó....un bonito ejemplar "salvaje" pero con muy pocas esperanzas de que viva.

Como ya dije un vecino estaba limpiando su terrero y arrancando y tirando todo lo que hay por lo que le pedí que me trajera uno,pero me lo ha traído sin apenas raíces por lo que creo que lo arranco y aparte nada de tierra,metido en una bolsa abierta y sin saber cuanto tiempo estuvo así....

Nada mas llegar lo metí corriendo en tierra pero con lo delicados que son tengo pocas esperanzas en que salga adelante.

Os dejo fotos y a ver que opináis y de paso a ver si sabéis que especie es y si debería de cortar o intentar quitarle verde para que haga por echar raíces o no se....

Imagen

Imagen

Imagen
Zaratustra
Mensajes: 112
Registrado: 08 Jul 2016 14:56
Contactar:

Re: Pino en casa con pocas esperanzas....(fotos)

Mensaje por Zaratustra »

Te lo trajeron practicamente a raiz desnuda. Ese pino ya esta muerto compañero -_-
Responder

Volver a “Bonsai Zero Pinos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados