ACACIA CONSTANTINOPLA desde semilla.

Celia
Mensajes: 32
Registrado: 24 Feb 2017 09:24
Contactar:

Re: ACACIA CONSTANTINOPLA desde semilla.

Mensaje por Celia »

La segunda foto si la vi. Que bien se ve que ya esta a punto de caramelo
Oye ahora que dices de abono. Ahora debo abonar aunque sea tan pequeña??
Patricia_90
Mensajes: 174
Registrado: 18 May 2015 20:51
Ubicación: Córdoba (España)
Contactar:

Re: ACACIA CONSTANTINOPLA desde semilla.

Mensaje por Patricia_90 »

La tuya todavía es demasiado pequeña creo yo. No creo que lo necesite tampoco pero a ver que te dicen por aquí. La mía tenia ya bastantes raíces cuando la saque y ahora me pones en duda.. No sé si me habré adelantado yo abonando aunque creo que esta bien porque esta muy fuerte desde que nació que brotó un montón. Y quería abonar a ver si con el nitrógeno estira y gana altura.
Celia
Mensajes: 32
Registrado: 24 Feb 2017 09:24
Contactar:

Re: ACACIA CONSTANTINOPLA desde semilla.

Mensaje por Celia »

Claro. Entiendo que la tuya que ya tiene un año si la abones. Yo tambien lo hubiese hecho jeje. Pero esta tan pequeñita nose yo... de momento no lo hare por si acaso, a ver si alguien nos dice algo.
Patricia_90
Mensajes: 174
Registrado: 18 May 2015 20:51
Ubicación: Córdoba (España)
Contactar:

Re: ACACIA CONSTANTINOPLA desde semilla.

Mensaje por Patricia_90 »

El mes que viene cumple el año. En abril estaba como la tuya esta ahora y a finales de octubre la trasplante a colador y le corta la pivotante. Así que tengo ganas de ver como crece la tuya a ver si crece normal de altura o te sale con enanismo cómo la mía jajaja que no se porque ha pasao eso! Pero esta muy cuki así por eso no me preocupa demasiado. Le dejare largo largo el ápice o a ver
Celia
Mensajes: 32
Registrado: 24 Feb 2017 09:24
Contactar:

Re: ACACIA CONSTANTINOPLA desde semilla.

Mensaje por Celia »

Pues a mi me encantaria que me creciera como la tuya. Aunque sea pequeñita, lo veo un punto positivo y ya te digo que es monisima.
Hoy una hojita ya esta practicamente asomando del todo de los cotiledones y otra formandose

https://imageshack.com/i/pn1lUdxzj
Patricia_90
Mensajes: 174
Registrado: 18 May 2015 20:51
Ubicación: Córdoba (España)
Contactar:

Re: ACACIA CONSTANTINOPLA desde semilla.

Mensaje por Patricia_90 »

Ule han salido ya las hojitas?? La mía no termina de decidirse jajaj sin embargo una higuera que tengo ya tiene fuera una minihoja
Celia
Mensajes: 32
Registrado: 24 Feb 2017 09:24
Contactar:

Re: ACACIA CONSTANTINOPLA desde semilla.

Mensaje por Celia »

Hola patricia. Que tal sigue entonces? Con yemas hinchadas pero sin brotar?? Asi tengo yo varias ramas de un olmo que pense que estaban secas pero seguro que es cuestion de tiempo, luego a ver si me fijo en las acacias de la calle a ver como van de yemas.
Tu acacia plegaba las hojas por la noche?? La mia si, algo habia leido pero ayer lo vi, jjj, la unica hoja que tiene completa por la noche se pliega.
Patricia_90
Mensajes: 174
Registrado: 18 May 2015 20:51
Ubicación: Córdoba (España)
Contactar:

Re: ACACIA CONSTANTINOPLA desde semilla.

Mensaje por Patricia_90 »

Sii cierran las hojas por la noche! Son muy curiosas yo la primera vez que lo vi me creía que se estaba muriendo y que estaba pocha. Luego cuando tienen más hojas se ve muy bonito a mi me parece curioso
La mía parece que brota pero es que es todo tannn diminuto que yo no se si eso es brotar o que es! Voy a poner foto a ver si se ve bien
Imagen
Celia
Mensajes: 32
Registrado: 24 Feb 2017 09:24
Contactar:

Re: ACACIA CONSTANTINOPLA desde semilla.

Mensaje por Celia »

Si si tiene pinta de estar brotando. Yo le daria una semanita y seguro que ya tiene alguna hoja completa, que ganas de ver tambien el tuyo como tira.
Pues me quede alucinada cuando veo la diminuta hoja entera plegada. Que maravilla, jaja, aunque hay que tener mucha paciencia con estas cosas esta claro.
Patricia_90
Mensajes: 174
Registrado: 18 May 2015 20:51
Ubicación: Córdoba (España)
Contactar:

Re: ACACIA CONSTANTINOPLA desde semilla.

Mensaje por Patricia_90 »

Desde luego... Yo procuro desentenderme cuando la cosa está más parada pero ahora que empiezan a despertar me pico otra vez jaja pero da mucha alegría ver que plantas una semilla y sale esto! Ya me cuentas de la tuya también a ver como va
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados