Higuera - SOKAN / NEAGARI

Muestra tu colección y la evolución de tus ficus.
Responder
Avatar de Usuario
Alex79
Mensajes: 177
Registrado: 09 May 2015 00:18
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: Higuera - SOKAN / NEAGARI

Mensaje por Alex79 »

Hola Jaqueton, me gusta el nebari y sobretodo como has conseguido reducir el tamaño de la hoja.
Buen trabajo!
Avatar de Usuario
sdmg1978
Mensajes: 876
Registrado: 16 Jun 2014 14:32
Ubicación: La Carolina
Contactar:

Re: Higuera - SOKAN / NEAGARI

Mensaje por sdmg1978 »

buena evolución, no han fusionado pero ya no hay quién las separe, me recuerda a dos que tengo, como no son de ramificar mucho añadí al conjunto otros tres troncos, por mi zona suelen verse con esa forma naturalmente.
Avatar de Usuario
Billydfv
Mensajes: 76
Registrado: 30 Sep 2015 07:10
Contactar:

Re: Higuera - SOKAN / NEAGARI

Mensaje por Billydfv »

Excelente Jaqueton

Muy buena forma le has dado.

Animo!
Imagen
dagumar
Mensajes: 19
Registrado: 11 Ene 2016 13:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Higuera - SOKAN / NEAGARI

Mensaje por dagumar »

Vaya pedazo de nebari. Yo tengo una higuera desde hace años y ni de lejos tiene un nebari tan chulo, además hace poco la trasplanté y le tuve que quitar una especie de pivotante que había vuelto a generar.
Zaratustra
Mensajes: 112
Registrado: 08 Jul 2016 14:56
Contactar:

Re: Higuera - SOKAN / NEAGARI

Mensaje por Zaratustra »

Precioso árbol. Si puedes compactar la el árbol quedaría increíble con ese nebari tan potente.
Pueden brotar de la madera vieja las higueras? Si no pueden yo enderezaría el tronco de la derecha para acercarlo al tronco de la izquierda para que no haya tanto hueco y mejore la triangularidad.

Saludos compañero.
Tania
Mensajes: 242
Registrado: 05 Nov 2016 19:36
Contactar:

Re: Higuera - SOKAN / NEAGARI

Mensaje por Tania »

Bella maceta, ¿de dónde es?
francarrera89
Mensajes: 77
Registrado: 01 Ene 2017 17:00
Contactar:

Re: Higuera - SOKAN / NEAGARI

Mensaje por francarrera89 »

Me encanta. Gran trabajo jaqueton. Me podrias aclarar una cosa? Has dicho que las higueras no fusionan no? Perdon por la ignorancia pero soy algo novato. Este año hace 3 semanas concretamente plante 6 esquejes de higiera que ya estan brotando casi todos y uno de ellos consta de 4 o 5 estaquitas que las amarre con una cuerda pensando que en el futuro fusionarian al ser tambien una especie de ficus pero parece que me estoy equivocando... no fusionan no? Y el fucus morera tampoco?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Estos son mis Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados