Evolucion e identificacion de especie

Muestra tu colección y la evolución de tus ficus.
Responder
Mario Chica

Evolucion e identificacion de especie

Mensaje por Mario Chica »

Estimados amigos les mostrare un ficus que aca de llamamos chilamate pero tiene todas las caracteristicas de la especie ficus asi creo que uds me pueden ayudar, y de paso ven su evolucion espero comentarios, saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Les comento este arbol lo tengo de varios años en estilo semi cascada luego sufrio un accidente y se partio quedando asi como lo ven no tengo fotos anteriores, pero me parecio hacerle un cambio y cambie su posicion.
Mario Chica

Re: Evolucion e identificacion de especie

Este es otro de esa misma especie, luego les subire fotos actualizadas del estado actual.
el anterior traumatizado esta super bien se recupero fantasticamente luego lo veran, saludos

Imagen
Mario Chica

http://www.discoverlife.org/mp/20q?search=Ficus
Amigos saludos de Navidad les dejo este link que encontré no se si lo habían visto tratando de saber que tipo de ficha es este que les muestro, les gusta el diseño???
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por David Cortizas »

A mi me recuerda mucho al Nerifolia de hoja ancha pero no sé no sé.... muy bonito si señor.

Enhorabuena!
Imagen
kaeruen.com
lolo_orellana

Mensaje por lolo_orellana »

la hoja del arbol se parece mucho a las que aparecen en la pagina del link que posteaste.. pero ¿cual de todos los tipos es? tengo uno que me regalo un buen amigo y pues no va por mal camino... luego posteo la foto aca.
Mario Chica

Pues en esas estamos Lolo tratando de identificar cual es, y bienvenidas todas las fotos de esta especie, espero verlas y luego les coloco otros que tengo, saludos
PD: reduce superbien las hojas con la defoliacion, eso esta comprobado y experimentado.
Mario Chica

Gracias David, esto es un cumplido para el arbolito, dado que es de un gran bonsaista, jeje, con esos trabajos que haces yo me quedo como tu dices sin salir del jardin y la cara del gato con botas, jaja
Responder

Volver a “Estos son mis Ficus”