pinos zero

Responder
Luisjim
Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2015 17:06
Contactar:

pinos zero

Mensaje por Luisjim »

Buenas a todos. Aquí os dejo fotos de algunos de mis pinos zero. Ya iré subiendo fotos las próximas semanas, ya que se les acerca el trasplante y algunos trabajos más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luisjim
Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2015 17:06
Contactar:

Re: pinos zero

Mensaje por Luisjim »

actualizo después de unos trasplantes. No se si me habré pasado cortando raíces. en un par de meses os lo digo. Espero que le sirva de ayuda a alguien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
batore3
Mensajes: 127
Registrado: 01 Abr 2016 10:16
Contactar:

pinos zero

Mensaje por batore3 »

Vaya vaya. Ya tienes unos buenos tronquitos e? De que año son? O son los que eran ya más crecidos de David?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luisjim
Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2015 17:06
Contactar:

Re: pinos zero

Mensaje por Luisjim »

Esos dos pinos son del 2014. De alveolo. Iba a la par con David, pero nos hemos quedado colgados por la muerte de su pino cero. Así que voy a documentar un poco lo que estoy haciendo por si a alguien le resulta de ayuda. He tenido que trasplantar, por que el sustrato estaba duro como una piedra y el colador estaba rajado. Ademas, los quiero tamaño shohin, y en el colador crecen demasiado. Voy a empezar a ramificar.
Tengo dos pinos mas avanzados que estos. ya los enseñaré en otra ocasión.
Pongo alguna foto más del trabajo de hoy. Podéis ver que el sustrato por arriba no ha quedado muy bien. Pero ha sido por un cambio del ángulo de plantado, y no me atrevía a tocar más las raíces.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
merlo_sobradiel
Mensajes: 40
Registrado: 11 Nov 2016 10:12
Contactar:

Re: pinos zero

Mensaje por merlo_sobradiel »

Imagenasi esta el mio ,lo acabo de transplantar hace 15 dias ,y no veo el momento de cortarle el apice [emoji29] [emoji29]
Responder

Volver a “Bonsai Zero Pinos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados