Consejos para mi plaga

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Eduardo05
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2017 13:52
Contactar:

Consejos para mi plaga

Mensaje por Eduardo05 »

Hola a la comunidad estoy hace poco siguiendo la Escuela de Bonsai y ahora tengo en uno un problema de plaga uno de mis prebonsai - tiene cochinilla lapa, y necesito un consejo para ver cómo atacarla.

El árbol tiene tres años conmigo y tiene buen suelo, y en chile que es donde estoy estamos entrando en otoño.

Quería preguntarte si recomiendas que lo pinzo completo y le limpió la plaga,
O lo defolio y le limpió la plaga???

O si me dan otro concejo para atacarla?

Anexo fotos para que me puedas dar algún consejo de como recuperarlo, debe tener dos meses con la plaga no más.

Gracias

ImagenImagenImagenImagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ficusin
Mensajes: 336
Registrado: 12 Ene 2017 12:45

Re: Consejos para mi plaga

Mensaje por ficusin »

Hola, lo que tienes es un bonsai, no un prebonsai. Echale un vistazo a este video de la escuela de bosai Espero que te sirva
Eduardo05
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2017 13:52
Contactar:

Re: Consejos para mi plaga

Mensaje por Eduardo05 »

ficusin escribió:Hola, lo que tienes es un bonsai, no un prebonsai. Echale un vistazo a este video de la escuela de bosai Espero que te sirva
Si lo vi, por eso tengo la duda si le hago un defoliado completo tomando en cuenta que estamos entrando en otoño, o me recomiendan que le trate la plaga realizando un pinzado.

Ya que me da miedo el defoliarlo completo ya que sería la primera vez

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados