Presntacion y primera duda

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
papichuliu
Mensajes: 46
Registrado: 23 Mar 2017 19:52
Contactar:

Presntacion y primera duda

Mensaje por papichuliu »

Hola muy buenos dias; me presento como procede a este estupendo y maravilloso foro,y estando interesado en empezar con todo lo relacionado con bonsais y despues de ver videos, consejos temas y demas, me surge la primera duda que aun siendo sencilla, no doy con la clave:
1.- Decis que para colgar fotos es interesante descargarse Tapatalk, pero yo solo trabajo desde mi portatil, ¿ Es igual ?
2.- Al iniciar, viene en Ingles, no se si es correcto
3.- Se debe poner algun formato de foto y como

Si me podeis ayudar, os lo agradecere, al igual que si veis que para portatil es mejor otra aplicacion
Quedo a la espera de vuestra ayuda.
Un saludo
JoseMMB
Mensajes: 543
Registrado: 24 Abr 2016 12:35
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Presntacion y primera duda

Mensaje por JoseMMB »

Bienvenido.

Yo desde el pc utilizo www.imgur.com
papichuliu
Mensajes: 46
Registrado: 23 Mar 2017 19:52
Contactar:

Re: Presntacion y primera duda

Mensaje por papichuliu »

Gracias por tu informacion. Subo foto donde me dices, pero ahora no se como seguir para colgarla en el foro. (y ademas esta en ingles)
Si me puedes dar mas instrucciones, te lo agradeceria. Tema url etc, etc.
Un saludo
JoseMMB
Mensajes: 543
Registrado: 24 Abr 2016 12:35
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Presntacion y primera duda

Mensaje por JoseMMB »

Cuando subes la foto en la parte superior derecha te sale esta información.

Imagen

Si le das a la flechita se despega un menú, en la primera opción "edit image" te da la opción de modificar el tamaño de la imagen o recortarla entre otras cosas. Esto te es útil para cambiar el tamaño y no subir fotos demasiado grandes al foro.

La siguiente opción "Get share links" es donde tienes la opción para copiar el enlace que pegaras en tus mensajes del foro para que se publiquen las fotos. El que debes copiar es "BBCode (Forums)". Despues lo pegas en tu mensaje del foro y ya tienes la foto publicada.
papichuliu
Mensajes: 46
Registrado: 23 Mar 2017 19:52
Contactar:

Re: Presntacion y primera duda

Mensaje por papichuliu »

Muchas gracias por tu aclaradisima y pronta informacion.

Un saludo
papichuliu
Mensajes: 46
Registrado: 23 Mar 2017 19:52
Contactar:

Re: Presntacion y primera duda

Mensaje por papichuliu »

Me dices:
Cuando subes la foto en la parte superior derecha te sale esta información.
micaso)--- Copy y a la derecha una flecha,

EL PROCESO QUE SIGO ES EL SIGUIENTE:
NEW POST-----UPLOAD IMAGES----BROWSE-----ELIJO Y APARECE LA FOTO-----Y A LA DERECHA--- micaso)--- Copy --PERO NO APARECE FLECHA PARA EL DESPLEGABLE
Te agradeceria me dijeras si son correctos los paso que doy y donde puede estar el fallo al no salir la flecha.
Un saludo
papichuliu
Mensajes: 46
Registrado: 23 Mar 2017 19:52
Contactar:

Re: Presntacion y primera duda

Mensaje por papichuliu »

Ya he encontrado la dichosa flecha, todo pasaba por mover el raton por la imagen y aparece, pero no en el lugar antes indicado. Efectuada prueba y todo OK.
He adjuntado una foto de un granado que me han regalado, pero al ser totalmente novato , no se bien los pasos a seguir.
Un saludo
JoseMMB
Mensajes: 543
Registrado: 24 Abr 2016 12:35
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Presntacion y primera duda

Mensaje por JoseMMB »

;)
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados