una pequeña tonteria...

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
albertvan
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2011 22:45
Ubicación: lerida
Contactar:

una pequeña tonteria...

Mensaje por albertvan »

feliz año nuevo a todo el mundo!!! Esta tarde despues de estar limpiando los restos de la batalla" y dejar otra vez la casa como estaba antes de la noche de las uvas,me he pasado por aqui a mirar las novedades y ver alguna respuesta muy gratificante de algun post"..me he dado cuenta (y si me equivoco espero me corrijan :D ) que he sido el primero del año en escribir alguna cosilla por aqui y la verdad aunque parezca una tonteria me ha llamado la atencion y cierta ilusion (dentro de lo que cabe,claro ;) )y entonces me preguntaba yo si no habria algun tipo de premio por ser el primero del año......y tal....jejjej bueno que es broma y espero no se enfade nadie.. ;) un saludote y a comenzar el año con una sonrisilla que siempre es bueno!
vive la vida..que no es poco.
Avatar de Usuario
Jose O Rivera
Mensajes: 1290
Registrado: 11 Sep 2010 19:13
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Contactar:

Re: una pequeña tonteria...

Mensaje por Jose O Rivera »

:lol: :lol: Saludos Albertvan
http://bonsaieneltropico.com

No es lo mismo un buen árbol que un buen Bonsai.
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: una pequeña tonteria...

Mensaje por clio »

ja ja ja!!! Feliz año!!!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: una pequeña tonteria...

Mensaje por David Cortizas »

Te libras porque has sido el primero del año, si llegas a ser el último del año te cobro como el último anuncio en TV.

Has tenido suerte.... :twisted:

Feliz año
Imagen
kaeruen.com
albertvan
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2011 22:45
Ubicación: lerida
Contactar:

Re: una pequeña tonteria...

Mensaje por albertvan »

buf como para andar pagando mas cosas esta el asunto.... :? pues como noticia empiezo el año sabiendo que tengo un ficus enfermo y creo que un acer contagiado..asi que....feliz 2012!!!!!!!!!! :cry:
vive la vida..que no es poco.
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados