Que hacer con mi ficus...??

Amenhotep
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2017 20:42
Contactar:

Que hacer con mi ficus...??

Mensaje por Amenhotep »

Buena tarde y saludos a tod@s, soy nuevo en este foro y no se si así sea la forma de solicitar ayuda pero ya iré aprendiendo a usar esta plataforma y espero sus comentarios si es que lo estoy haciendo mal.

Este es mi Ficus Neriifolia (salicaria), creció en una espacio en una pared de concreto en casa de mis padres, antes de lo cortaran lo desenterré y lleve a una maceta, sus raíces eran casi nulas y pasó dos meses tirando todas sus hojas y casi muere, ahorita esta muy bien y esta creciendo un poco y ya recuperó todas sus hojas y un poco más, ya tiene un poco más de raíces pero no he querido ver que tantas.

Tiene un nebari muy raro, debido a que creció en la esquina y en concreto, y tenia 4 ramas saliendo desde abajo, prácticamente podrían ser troncos, ahora solo le quedan 3, debido a que sufrió mucho cuando lo quite del concreto.

Pensé en un momento en coartarle los dos de los lados y dejarle un solo tronco, hoy pensé en hacerlo crecer y pensar en futuro en un Kabudachi, pero no se que hacer con el.

No tengo mucha experiencia en formas y alambrado, es por eso espero alguien pueda ayudarme y decirme que hacer con el.

Adjunto una foto y espero poder subir mañana una mejor. Por cierto alguién me puede decir como subir fotos sin necesidad de cargarlas en internet y luego poner la URL....??
https://www.flickr.com/photos/abedraw/34157197921/

Saludos a todos.
Responder

Volver a “Prebonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado